Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

26 julio 2006

Estamos de mudanza

Queria comunicaros a todos los que leeís este blog que estamos de mudanza. Por una serie de circunstancias hace 2 ó 3 meses que no hemos escrito practicamente nada -por no decir, nada de nada- en este blog ha diferencia de como llevabamos haciendo durante algo más de un año; debido a este motivo y a "temas de imágen del blog" hemos decidido "mudarnos" a esta dirección: http://juventudpolitica.wordpress.com/
Esa es la dirección en la cual a partir de ahora continuaremos con la vida de este blog pero ya con otro nombre, "Plumas para los jóvenes, por favor", haciendo con el título de este nuevo blog un alegato para reclamar que a los jóvenes también se nos escuche, que también tenemos opinión y que no por hecho de tener alrededor de 20 años se nos debe "apartar". La sociedad de la comunicación y sobre todo de la opinión esta "viciada" pues "sufrimos" de los mismos comentaristas desde hace más de una década sin visos de que esto vaya a cambiar en un corto plazo.
El blog estará operativo, es decir, que comenzaremos a publicar a la vuelta de las vacaciones de Agosto pues nos tomamos dicho mes para ir configurando el nuevo blog; aunque siempre dejaremos este abierto para que se pueda leer todo lo antiguo.
Rogaríamos a todos aquellos que nos teneis enlazados que cambiéis vuestro link para ponerlo hacía la nueva dirección ( http://juventudpolitica.wordpress.com/ ). Deseamos que el nuevo blog os guste y en "artículo de bienvenida" que hay publicado podeís escribir vuestras sugerencias para el blog en los comentarios, sugerencias que serán tenidas en cuenta.
Muchas gracias a todos; os deseamos una felices vacaciones de verano!!!


Visitas recibidas hasta hoy: