Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

11 mayo 2006

Dictadura socialista

El afan dictatorial del PSOE prosigue sin solución de continuidad y ahora se permiten el lujo de justificar las detenciones políticas que no se vivian en España desde "los grises". Amantes del "tito Paco" (en sus formas así lo demuestran), aborrecedores de esa pluralidad que alaban a diario falazmente, esos son los socialistas de hoy en día; en realidad no han cambiado mucho desde los tiempos de Largo Caballero pues siguen manteniendo su afán dictatorial y se siguen considerando "los buenos". Y no, no son los buenos, son los expertos en instaurar dictaduras partiendo de la democracia.

El programa electoral del PSOE se puede resumir en una sola frase, "destruir al PP". Ya en 1936 formaron el "Frente Popular" y hoy en día forman el "Frente Anti-PP" liderado por un líder populista y demagogo como el que más que utiliza las "armas" del Estado como si de herramientas socialistas se tratasen. Ante esta proximidad hacia las dictaduras, de hecho los mejores amigos de Zapatero son dictadores, uno se pregunta si el PSOE quiere abocarnos a aquello que ya sucedió en 1936 por su culpa; sí, su culpa y no la de otros pues sus ataques e intentonas golpistas contra la República fueron constantes, aunque sin duda la "más sonada" fue la de octubre de 1934.

Si aún conservasen algo de dignidad y respeto por la legalidad destituirían a Jose Antonio Alonso como Ministro pero no, prefieren recurrir al "Estado Policial" -incluso en el Congreso- para acallar, sin conseguirlo, las voces que piden incesantemente la dimisión de Alonso.

Vayanse ya Señores socialistas, vayanse.


Visitas recibidas hasta hoy: