Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

11 mayo 2006

Alonso vamos.. dimite ya

Siento retrasarme pero, antes de que más cortinas de humo como la de Afinsa y Fórum puedan tapar el asunto, tengo que comentar el temita del amigo Bono.

Y os lo comento ahora, que ya se ha podido saber mucho más de lo que sabíamos el primer día de las detenciones de los policías.

Recuerdo cuando por aquel entonces comentábamos todos las detenciones ilegales de dos militantes del PP que se habían producido en aquella manifestación de la AVT. Parecía ser que estas dos personas, que tenían en común el hecho de pertenecer al PP, habían agredido al entonces ministro Bono.

Por fin ahora, después de que desde el PP se exigiera la investigación, después de que desde el PSOE se repitiera una y otra vez lo malos malísimos que son en el PP que van agrediendo a los ministros en una manifestación y después de que indeseables como Conde Pumpido dijera que eran correctas las detenciones por tener estas personas “actitud vociferante”, se sabe ya la verdad y se juzga correctamente lo que pasó y a los responsables.

No podéis haceros una idea del gozo de leer la sentencia hecha pública del caso Bono, y ver por fin como son condenados los policías que llevaron a cabo las detenciones. Rodolfo Ruiz , el inspector jefe J.F. y un tercer agente por delitos de detención ilegal, falsedad de documento público y coacciones.

Ya ven. ¿Pero quien está detrás de todo esto? ¿Quién dio la orden de las detenciones?
El inspector jefe ordenó a sus subordinados la detención, entre ellos el agente Cruz que al negarse a hacerlo fue relevado de su cargo. Pero a lo que yo me refiero es, ¿quién fue la cabeza "política" del asunto?Haberla está clarísimo que la hay.

Se falsearon documentos sin ningún escrúpulo, algo que ya nos va sonando mucho por la experiencia que nos está otorgando el caso del 11M, cuyo sumario parece que estaba ya tan manipulado que provoca risa con cada nuevo descubrimiento de cambios en fotografías, en historias, coches y furgonetas. Un sumario que le encasquetaron al Juez del Olmo, quien cada día más se va quedando como el tonto de la película.
Pero el PSOE supuestamente sigue sin “saber la verdad”, y no le apetece investigar.

Que dimita quien tenga que dimitir. En este caso el ministro Alonso que era por aquel enontces ministro del Interior. El ex delegado del Gobierno en Madrid, Constantino Méndez, ya ha dimitido. ¿Para cuando la de Alonso? Y ya puestos ¿Para cuando la de Zapatero que cada día da más y más la sensación de que el cargo se le queda grande?
Él dice que no va a haber dimisiones porque por parte del PP no las hubo en el tema del Prestige y del 11M.

Mmmm Lo dicho, cuando sacan el tema del Prestige.. es que ya están poniéndose nerviosos.


Visitas recibidas hasta hoy: