Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

10 abril 2006

Más cosas qué contar

Mis lectores de blog!! he vuelto ootra vez, de mis profundidades y me apunto de nuevo a este pequeño espacio en el universo de Internet, ahora con compañera nueva y todo.

Como suelo hacer, os cuento que estaba hoy viendo Antena 3 mientras comía recién llegada de la universidad, y aparecía el amigo Bono con su característico deje, despidiéndose de nuestros ejércitos españoles.

A mí Bono, que queréis que os diga, me resulta hasta gracioso y entre todos los ministros de pacotilla que hay en este Gobierno, es el único, quizá junto a Solbes, salvaba de la quema. Pero nos deja, con graves palabras como las que pronunciaba hoy… o al menos lo intentaba, porque la célebre frase de “sin inmodestia” me ha llegado a las profundidades de mi… de mis oídos. Eso duele señor ex ministro…

Pero bueno, no podía dejarnos sin una de estas lindezas, y al menos me ha complacido poder escuchar un “Viva España”, que ya es difícil con los tiempos que corren.

Bono se va, Sansegundo se despide tras aprobar la mejor ley de Educación de España sin duda alguna, proclamando la incultura, la cultura del mínimo esfuerzo, el anticatolicismo y la propaganda política como guinda del asunto. Pero no nos preocupemos, que para compensar (que ahora se lleva mucho siguiendo es ejemplo de paridad) nos llegan dos fichajes números uno, especialmente el de Rubalcaba, cínico e hipócrita donde los haya. Y eso que se afirmaba desde el PSOE que se pretendía que “aumentara la confianza desde el PP en el Gobierno”… Pues van por buen camino, sin duda.

Qué podría decir que no sepáis…

Desde que no he estado por aquí hemos tenido un poco de todo: corrupción en Marbella, presos con corbata, Otegui a medias entre la cárcel y la libertad..

Mucho le he agradecido yo al juez Marlasca todo lo que ha hecho, que menos mal que contamos con él… y aun así, por tener que someterse a las órdenes del fiscal, nuestro querido Conde Pumpido, no pudo hacer valer su opinión y tuvo que imponer a Otegui una pena de cárcel “bajo fianza”… que curiosamente Batasuna consigue y en metálico.. A qué empresario le habrá apretado ETA el cuello... Bien, Otegui y los demás salen, pero él vuelve de nuevo a enfrentarse con la justicia por homenajear a un etarra, con un aire bastante chulesco y molesto para lo que yo denomino las gentes de bien. Esperaremos el final de la historia.

Bien chicos, espero que podáis leerme mucho más y ponerme en forma rápidamente.


Visitas recibidas hasta hoy: