Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

17 abril 2006

Justo a tiempo para las elecciones

Zapatero maneja el tempo del mal llamado Proceso de Paz en Vascongadas con suma perfección pues tal y como nos acaba de confirmar el sacerdote norirlandés Alec Reid la mesa de diálogo que se acordará en Septiembre podría dar sus frutos poco antes de marzo de 2008. A nadie se le escapa, pues, que Zapatero -y no ningún otro político o partido- es quien utiliza el terrorismo con fines electoralistas pues pretende presentarse a la reelección con una paz recien sacada del horno para amasar así una gran cantidad de votantes "inesperados" que le permitirían ganar las elecciones por segunda vez en circunstancias poco normales o razonablemente normales. Realmente hace falta ser rastrero para medir los tempos de manera tan fría y calculadora, como haría un vil asesino en serie, para tratar de mantenerse otros 4 años en el poder de manera anómala nuevamente. Zapatero se muestra así, y van nosecuantísimas veces, como un hábil político, aunque para ello tenga que sacrificar hasta la propia ética humana.
Alec Reid nos deja otra perlita de cuales vana ser los pasos políticos a seguir por el gobierno en tiempos próximos ya que nos dice que el Gobierno y el PSOE deben legalizar el partido de Arnaldo Otegi y permitirle participar en la mesa de partidos aunque siga existiendo ETA. A las claras nos ha venido a decir que el Estado -por intemediación del gobierno socialista- va a permitir que los terroristas se presenten a las elecciones y cobren sueldos y donaciones de las arcas públicas, es decir, se va a permitir que sea el propio pueblo quien financie con sus impuestos a los terroristas. Desde luego, y al igual que hay algunos que no quieren que su dinero vaya destinado a la Iglesía, yo no quiero -bajo ningún concepto- que mis impuestos vayan para financiar a una banda de viles asesinos que llevas más de 40 años sesgando sin razón la vida de inocentes. El que con sus impuestos quiera financiar a ETA-Batasuna que levante la mano.
Por otro lado, y siguiendo con el mismo tema, hoy tenemos las vomitivas declaraciones de Pepín Blanco en las que afirma que la carta de extorsión que ETA ha enviado a los empresarios navarros es "poco preocupante". No conozco qué cosas sí y qué cosas no son motivo de preocupación para el Goebbels del PSOE pero desde luego es razonablemente lógico pensar que lo verdaderamente preocupante de todo esto es el propio PSOE y sus nefastos líderes.


Visitas recibidas hasta hoy: