Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

13 abril 2006

ETA continúa extorsionando a los empresarios

¿Quién hablo del "principio del fin"?; el que lo hiciese o se tomase esta tregua como seria ha mentido o se ha engañado a sí mismo. Según informaciones que salen hoy en la prensa ETA continúa extorsionando a los empresarios para que participen en el proceso de paz. Así pues, el informe que el Minsiterio de Interior remitió a Zapatero hablando de "inactividad total" de ETA es pura bazofia, pura mentira todo. Si a todo esto le sumamos que Otegui quiere verificar si España y Francia aceptarían un Estado Vasco independiente pues podremos colegir que nada a cambiado, que ETA sigue como siempre con sus mismas pretensiones y métodos y que o bien los políticos españoles son una clase social muy deficiente mentalmente ó por el contrario son ellos -principalmente el gobierno y el PSOE- los que tratan de infundir medias verdades ó mentiras completas para que creamos que ETA está totalmente inactiva y le atribuyamos a "sus maravillosas" gestiones la inactividad de ETA.
ETA y su clase política (Batasuna, EHAK, etc) tienen hoy más fuerza que nunca y sino como es posible que un presunto terrorista (y digo presunto por no incurrir en délito de infamias y calumnias pues aún no ha sido condenado) como Otegui sea el lleve las riendas del mal llamado "Proceso de Paz". No hay paz posible si ETA sigue extorsionando a los empresarios para financiarse.
¿Para qué ha de financiarse ETA si esta si querian llegar hasta el final del proceso?. Si tras este proceso van a abandonar las armas, ¿Para qué siguen extorsionando a los empresarios?; sencillamente les siguen extorsionando porque saben que las condiciones que ellos mismos han puesto (ver post anterior a este) al Gobierno son inasumibles para este último y por tanto ya dan por hecho que volverán a las armas.
Con asesinos no se puede negociar porque ellos juegan manteniendo en la manga el "as" que les proporciona el hecho de tener las armas y el poder de matar a cualquiera, pero el Gobierno se ha empeñado en negociar con ellos en condiciones de inferioridad. Sr. Zapatero aplique usted el pacto antiterrorista que es hasta hoy la mejor arma que tiene el Estado para acabar con ETA.


Visitas recibidas hasta hoy: