Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

05 abril 2006

Dos años de gobierno

Tras el fatídico 11-M, se derramó la sangre de los trenes de Atocha sobre José María Aznar, y el pueblo español decidió "darle la vuelta a la tortilla"; así que en las elecciones del siguiente día pasamos de ser del PP al ser del PSOE, de la derecha a la izquierda, tras ocho años de gobierno popular.

En dos años, España y su gobierno socialista “avanza”:

-Estamos totalmente autistas en Europa. La CE no cuenta con nosotros para nada. No tenemos relaciones con ningún pais europeo.

-Pero...¡Hemos hecho grandes "amigos"!. Chávez, Fidel y Evo Morales. Las relaciones de España son la venta de armas a Venezuela, la defensa de la dictadura roja cubana y el apoyo a la venta de coca en Bolivia. (Admirable).

-Dijimos "NO A LA GUERRA", nos fuimos del lado de EEUU...Sin embargo vendemos armas y más armas a Venezuela y aún las tropas españolas están en Iraq, supuestamente antes estaban "en la guerra", ahora "trabajando por la paz" (palabras textuales del presidente español Zapatero). ¿Alguien me explica esto?.

-Somos los más avanzados en la moral y cambiamos lo que queremos...
Ahora los homosexuales y lesbianas se casan por doquier...Y hasta quizás les dejemos adoptar niños... Decimos Sí al aborto...

-El cupo de población en España se ha superado gracias a la inmigración... Zapatero hizo la "Ley de Inmigración" y todos los que han querido, han entrado; aunque no tuvieran papeles...¡Qué más da, somos rojos, viva la paz y la multitud racial!. El paro ha aumentado y el índice de atracos, violaciones y otros crímenenes es ocupado por nuestros amigos inmigrantes, más del 80% los cometen ellos.

-En Palestina, ha ganado el grupo terrorista Hamas las elecciones, así que gobiernan unos cuantos asesinos... Oye, pues que mejor cosa que darles dinerito, ¿no?. Es que aquí en España, según ZP, nos sobra...Así que vamos a seguir enviándoles ayudas y subvenciones...

-Oye, pero es que esto a los sociaLISTOS les gusta... Esto de ser amigos de los terroristas está de moda en España... Por eso, nuestro genial presidente Zapatero; ha decidido pactar con ETA, eso es; vamos a hablar y nos tomanos unos cafés con estos chicos tan buenos que han matado a casi 1000 personas hasta la fecha...

- Y bueno, ya que estamos... que somos de izquierdas (¡VIVA LA PAZ!)... Vamos a cambiar entero el país, ¿no?. Zapatero ha propuesto un Estatuto de autonomía para Cataluña, para que esta comunidad sea una subnación y España, en lugar de ser una nación; pues "avancemos" y ¡seamos un conjunto de naciones!. El país de Cataluña...El Reino de Andalucía...La nación de Valencia... Oye, pero ¡qué bonito!, gracias a nosotros va a aumentar la geografía.


Visitas recibidas hasta hoy: