Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

06 abril 2006

¿andalucía imparable?

La operación “Malaya” ha destapado la corrupción socialista marbellí. Todos se llevan las manos a la cabeza, asombrados con lo sucedido; como si no lo esperaran. La estafa del gobierno en Marbella ha sido tan clara y evidente desde siempre, que resulta vergonzoso que hayan tardado tanto en desarmar este circo de ladrones.
Lo normal, en un caso como éste, sería convocar elecciones (quizás, tras este golpe tan bajo a la izquierda, los marbellíes reaccionaran con un voto favorable al PP), pero no; esto no se va a hacer. Es mejor colocar a otro mequetrefe sociata que siga “chupando del bote” (aunque claro, lo hará con menos descaro que los anteriores gobernantes).

Como andaluza, eso de que nos roben, mientan, prometan y no cumplan; es nuestro pan de cada día. ¿Cada día? ¡Un cuarto de siglo!
He nacido y crecido con un gobierno incompetente, incapaz y sobretodo; embustero.

En España aún existe la dictadura; eso sí, enmascarada de democracia bananera: la dictadura de Manuel Chávez.

Nadie se hace eco de este asunto. Y muchos andaluces siguen siendo manipulados y extorsionados en su voto electoral.
A nivel laboral, la política es un arma para encontrar y/o permanecer en un trabajo.

Uno de los mayores índices en España de incultura, analfabetismo, pobreza y desempleo; se encuentra en Andalucía.
La cultura y la educación son básicas para impulsar y defender intereses, proyectos, mejoras de vida; cambios en la sociedad.
En el sur se carece de este nivel educacional, por lo que es facilísimo para los socioListos engañar y manipular a su antojo a la gran mayoría del pueblo andaluz.

Por otra parte, cuidado con “sacar los pies del plato”. Si tus ideas no “concuerdan” con lo dictado en estos últimos veinticinco años, serás perseguido, señalado, excluido.
Desgraciadamente, muchos han de callar y resignarse por miedo a la reacción socialista o incluso, por temor a perder su puesto de trabajo.

La Junta de Andalucía está dirigida por payasos sin escrúpulos, gente que miente más que habla y los valores que predican; llenos de paz, solidaridad e igualdad, se quedan en cuento chino.
Para los trabajadores de la Junta que no aceptan la imposición socialista, soluciones: soborno, amenazas, extorsión, persecución y despido.

Somos muchos andaluces que estamos HARTOS de tener que seguir tragando con el PSOE, queramos o no. Somos muchos los que vemos cómo Chávez y la Junta se enriquecen día a día a costa del esfuerzo y del trabajo de los andaluces. Somos muchos los que votamos al PP, muchísimos y los socialistas, tras veinticinco años; siguen ganando las elecciones… (¿Insinuar que también existe el fraude electoral, la manipulación de los votos? añado además, que muchos de los votos que obtiene el PSOE, no son votos libres; sino que son fruto de las amenazas, sobornos, extorsiones y demagogia a muchos niveles que sufren una gran parte de trabajadores andaluces).

¿Corrupción en Marbella? ¡Corrupción en toda Andalucía!

La política se basa en la alternancia de partidos. ¿Hasta cuándo esta dictadura?

“Andalucía, imparable” es uno de los lemas que promueve la Junta de Chávez.
Desde luego que nadie para a Andalucía para que continúe y “prospere” en lo que ha sido, es (y será, si las cosas no cambian): el culo de España (eso sí, gracioso y bonito; pero lleno de mierda).


Visitas recibidas hasta hoy: