Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

01 marzo 2006

Tonterías muy simples en el Gobierno.

Ay a mi este Gobierno cada día me hace más y más gracia.

Tienen unas cosas, como decimos por mi tierra, de bombero, que son realmente chistosas.

Bien, en primer lugar tenemos la Copa América, que como muchos sabéis, (desgraciadamente no puedo decir todo porque en los medios de comunicación españoles son en los que menos se habla sobre ello) se celebra en Valencia. El Gobierno solamente s ele ha ocurrido pedir que se celebre alguna regata en aguas de Baleares. ¿Y eso por qué? Esas cosas que no se entienden. Los organizadores inmediatamente han dicho que está terminantemente prohibido que se celebren regatas fuera de las costas valencianas.

Otro ridículo más para la colección.

Pero otra cosa muy graciosa es también otro de los actos más importantes que se celebra en Valencia, y tenemos la suerte de que sea este año. En Julio recibiremos en Valencia la visita del Papa. Pues parece que al Gobierno también le ha entrado un gusanito y ha afirmado que son ellos quienes han invitado al Papa a celebrar aquí el Encuentro Mundial de las Familias. Vamos por favor…

Quien decidió que sería en esta ciudad levantina fue el anterior Papa, Juan Pablo II, cuando aún estaba el PP en el Gobierno español. Así que ya con este único dato ya tenemos suficiente para desvelar las falsedades de este Gobierno zapateril.

La única carta que ha recibido el Papa del Gobierno español actual es la que acaba de enviarle, por puro protocolo. Es algo que se hace siempre cuando ya se está aproximando la fecha del acontecimiento (por estas fechas).

Lo dicho. Unas mentiras que se delatan por su simplería.

Muy triste.


Visitas recibidas hasta hoy: