Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

15 marzo 2006

¿Seguro que fue Al-Qaeda?

Vistas las últimas informaciones que han salido a la luz pública nos es más que legítimo dudar de si el 11M lo perpetró Al-Qaeda o si alguien quería que Al-Qaeda lo perpetrase.
El hecho de que la ya famosa mochila de vallecas no sea más que una prueba falsa hace que el sumario judicial sobre el 11M se quede sin pruebas concluyentes para condenar a nadie ni para asegurar que fue Al-Qaeda quien cometió el atentado. Y que ese sumario se queda sin pruebas concluyentes porque la mochila de vallecas es ó era el principal elemento judicial y policial para inculpar a Al-Qaeda y a los detenidos hasta ahora por la masacre de Madrid.
La mochila que el juez presentó al inspector jefe para que este la reconociese no fue reconocida por este pues era, según hemos podido saber hoy, una mochila falsa que alguien incluyó en los objetos encontrados tras los atentados y que en realidad fue comprada en una tienda cercana al locutorio que regentaba Jamal Zougan (uno de los detenidos por el 11M).
Nos encontramos, pues, en una situación no deseada por nadie puesto que dos años después de la masacre los que queríamos saber no sabemos más que las mentiras del gobierno zapateril. Las jornadas del 13M, fueron pues, un golpe de estado postmoderno que junto a los atentados perpetrados 2 días antes alteraron gravamente los resultados electorales. Todo el mundo sabe que esto es así, y hasta el más socialista de los socialistas sabe que sin los atentados ellos no estarían en el gobierno.
Ahora lo que España y los españoles necesitan saber, aunque ya sólo sea por dignidad de saber quien nos ha masacrado y con qué objetivo. Sigo pensando, y las últimas noticias me llevan a reafirmarme en ello, que el atentado del 11M se comenzó a preparar tras la víctoria electoral del Partido Popular en el año 2000; ahora, ¿Quién está detrás del atentado?


Visitas recibidas hasta hoy: