Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

03 marzo 2006

No pedimos perdón por no ser de izquierdas

Lo ha dicho Aznar en su espectácular discurso en la Convención del PP y el que aquí les escribe lo refrenda con todas las letras. El Partido Popular en particular y todos aquellos que somos de derechas en general no pedimos perdón por no ser de izquierdas pues la izquierda es nociva para la sociedad; y es nociva para la sociedad porque coartan nuestras libertades y son capaces de mentir hasta el punto de crear entre sus creyentes (porque ya les digo que la izquierda es un dogma y no un modo de conseguir una sociedad más libre y justa) una sintonía repetitiva que les dice que "la derecha es mala, la derecha es facha".
Como bien ha dicho Aznar tenemos unos principios y no nos avergonzamos de ellos porque esos son los principios de la libertad, los principios de la unidad nacional y los principios de la lucha antiterrorista. Podrán mentir y podrán vilipendiar pero nunca conseguiran que nos callemos a no ser que nos quieran coser a balazos al igual que los mineros asturianos quisieron hacer con el abuelo de Zapatero, Capitán Lozano, mientras este actuaba en 1934 bajo el mando de Franco.
Miguel de Unamuno dijo "Vencereis pero no convencereis" y yo digo "ni vencereis, ni convencereis pues la convicción es nuestra y la víctoria también". La más que sutil diferencia estriba en que aquellos perdieron y ya se sabian derrotados pero a nosotros no nos va a derrotar un gobierno apoyado por el terrorismo; ya nos ha costado más de mil vidad inocentes pero venceremos y venceremos no con las armas sino con la libertad. La convicción es clara y la consigna también pues tras los desastres de la izquierda sólo la derecha puede venir a arreglarlos.


Visitas recibidas hasta hoy: