Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

07 marzo 2006

MacroBotelleo nacional

En Sevilla comenzó la inciativa y ahora el próximo 17 de Marzo la práctica totalidad de las ciudades españoles "sufrirán" su particular macrobotelleo universitario. A mi personalmente me ha llegado el "e-mail" que convoca el macrobotelleo en Murcia y dice lo siguiente:
MACROBOTELLON EN MURCIA. Se convoca a todos los murcian@s y a todos los que quieran, a reunirnos con fecha de jueves 17 de marzo, en la plaza de la universidad de la Merced, para demostrar a los de Albacete y Sevilla que podemos ser más que ellos, y sobre todo para reivindicar que habiliten un sitio para poder hacer botelleos y que basta ya de leyes absurdas, como no vender alcohol después de las 22:00h, que lo único que hace es perjudicar a pequeños comercios.
ANIMAROS MURCIANOS, NOSOTROS NO VAMOS A SER MENOS!!!
Lugar: Plaza universidad de la Merced
Día: 17 de Marzo
ENVÍALO A CUANTA MÁS GENTE MEJOR!!!!
A mi como joven y universitario que soy el "macrobotellón" me parece bien aunque no iré porque tendría que coger el coche. Una cosa está clara y es evidente, si iendo a una dicoteca te "clavan" 6€ por un cubalibre y sin embargo poniendo 3€ u 4€ te puedes tomar casi que todos los que quieras y luego entrar a al discoteca, pues evidentemente yo me decanto por el botelleo mientras no me toque la lotería.
En la localidad costera de Mazarrón existe un "botellodromo" que es una zona urbanizada pero sin vivienda alguna junto a la playa donde todo el mundo se reune para hacer botelleo en los veranos principalmente. Allí no se molesta a nadie, ¿Por qué no hacen eso en el resto de ciudades?. Mucho prohibir la venta a menores y que se beba en la calle cuando en realidad eso no hace más que incitar a que se beba más en la calle aunque sólo sea por llevar la contraria a los políticos.
Yo particularmente no salgo para "pillarme un ciego del 15" si no para pasarmelo bien, aunque cada uno es libre de divertirse como más le plazca mientras no moleste al resto.


Visitas recibidas hasta hoy: