Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

30 marzo 2006

Espectáculo marbellí

Es increíble la trama bestial de corrupción que rodea a Marbella, una ciudad a la que Jesús Gil quiso convertir en algo así como "el Mónaco Español". Gil llegó al poder acusando al consistorio socialista de corrupción (socialistas tenían que ser) y él multiplico por el infinito esa corrupción; desde aquel entonces Isabel García Marcos (PSOE) se convirtió en su más acérrima enemiga pero, cosas de la vida, la que durante años criticó la corrupción del GIL acabo pactando con el propio Jesús Gil para convertirse en teniente alcalde de Marbella saltandose la displina del PSOE en el voto y siendo, por ello, expulsada del partido. Ahora esa criticona de la corrupción está en prisión por malversación de caudales públicos, cohecho, tráfico de influencias y maquinación para alterar el precio de las cosas. Un currículum a la altura de los "grandes héroes" corruptos del socialismo español, sólo que aquellos duraron 14 años y esta apenas si ha durado 3.


Hay 21 detenidos y más de 1.000 cuentas corrientes bloqueadas pero esto tan sólo es un pequeño granito de arroz en torno del aura de corrupción que recubre a Marbella desde tiempos inmemoriales me atravería a decir.
Ni que decir tiene que estos socialistas han pérdido la clase a la hora de ser unos corruptos puesto que antes lo hacían mejor y tardaba más en descubrirseles pero ahora apenas han duraro 3 años. Si es que, ya se nota que Rubalcaba no está al mando.


Visitas recibidas hasta hoy: