Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

12 marzo 2006

2 años del 11M y seguimos sin saber.

Reconozco que ha sido un fallo por nuestra parte no haber publicado nada el día de ayer en memoria de las víctimas del atentado del 11M en el año 2004, pero no nos fue posible.

Sin embargo, aquí estamos hoy, para rememorar aquellas víctimas del mayor atentado terrorista que nuestro país ha vivido.

Ya hace dos años de aquello y podemos ni debemos olvidarlo. Recordaremos siempre aquellas familias rotas, víctimas inocentes del odio y no podemos olvidarnos de que aún no sabemos quienes fueron los autores de estos terribles crímenes.

Mucho ha llovido desde entonces, mucho se ha halado y, según dicen, mucho se ha investigado.

Sin embargo, cada vez hay más puntos oscuros, más incógnitas que desgraciadamente van sacando a la luz algunos periódicos que parecen saber más que el Gobierno.

Coches que no estaban allí, huellas falsas, pistas que no llevan a ningún sitio y que cada vez indican puntos más y más negros que el PSOE parece querer ocultarnos.

Se nos presentaron como el Gobierno transparente, se comparaban con el antiguo gobierno de Aznar en que, según ellos, se nos ocultaba la información de la que disponían, nos engañaban, mentían y manipulaban.

Ahora disponemos cada vez de más información gracias a publicaciones como las de El Mundo, y comprobamos que realmente por aquel entonces, a Acebes no sabía nada de nada. Da la impresión de que lo torearon.

La furgoneta aparecida el mismo día apareció sin más. De repente se halla una furgoneta con cintas del Corán, con una bomba sin explotar con huellas… Vamos, todo un tesoro para la materia. En Junio se encuentra un coche que teóricamente habían abandonado los terroristas, un coche que ahora, gracias a El Mundo, sabemos que lo tenía la policía guardado por un robo desde diciembre, antes del atentado. Todo muy curioso.

Pero nos quedamos sin saber nada como siempre. Al Gobierno le da miedo seguir buscando, le da miedo que se destape algo. Y nosotros aquí, intentando saber más.

La investigación se detiene y la Vicepresidenta nos dice ayer que ya se sabe todo y que no hay más que investigar. No se como tuvo, perdonadme las expresión, las narices de decir algo así, sabiendo que cada día sabemos más cosas que no cuadran en todo esto. Me pareció un insulto para las víctimas.

En algún momento puede llegar a pensarse que el PSOE estaba detrás de todo esto pero que, no sabemos por qué, se les fue de las manos.

Perdonadme también este atrevimiento, pero cada día crece en mí esta más y más esta sospecha.

Desde aquí enviamos ánimos a las víctimas de aquel atentado. Les animamos a seguir con la lucha de cada día y a luchar por una investigación que nos diga quienes fueron los autores de los crímenes que acabaron con la vida de 192 personas inocentes y truncaron la vida de sus familias.

Todo nuestro apoyo a todos los que se quedaron aquí.


Visitas recibidas hasta hoy: