Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

06 febrero 2006

Y Zapatero a su alianza de civilizaciones.

Siguiendo con el tema.

Habréis visto todos por televisión las imágenes repetitivas de musualmanes causando el caos, atacando con gran violencia, esgrimiendo símbolos, insultando a occidente y quemando banderas, entre ellas la española.

Yo ya no los aguanto, lo siento

¿qué quiere decir todo esto? Que miedo nos quieren infundir?

El Corán dice que no pueden hacerse representaciones de Mahoma y un periódico independiente de Dinamarca le hace caricaturas sustituyendo su cabeza por una bomba, una representación ciertamente acertada. El Islam es ahora un religión de odio y violencia, en que unos poderosos hacen uso de la masa popular animándoles con motivos violentos que responden a los instintos del hombre, a su fuerza, y no a ningún término realmente racional ni lógico.

Abogan por una acción reacción y todos debemos ser como ellos. Si un periódico danés publica caricaturas ofensivas, debemos pagarlo todos, por no ser iguales a ellos. Piden explicaciones a el Gobierno de Dinamarca, sin entender que en Occidente tenemos algo llamado “libertad de expresión” y el Gobierno no puede responder por un periódico independiente que actúa de forma autónoma. El periódico en sí ya pidió perdón. ¿Qué más quieren?

Yo soy católica y sentí un profundo pesar por la muerte del Papa. Fue entonces cuando me encontré con la portada del periódico “El Jueves” con titulares como “Il Papa est fiambre” y demás estupideces y faltas de respeto hacia los católicos y hacia una persona que ha fallecido. ¿Qué debíamos haber hecho entonces nosotros? Alzarnos en armas y liarnos a pegar tiros y a pedradas contra los infieles? Nos duele, podemos quejarnos a ese periódico, pero hasta ahí. Aquí ni siquiera se pide perdón.

Pues bien, todos los países de occidente condenan estos ataques violentos de los musulmanes duramente… menos ZP.

Zapatero es la encarnación de la paz y la justicia mundial y por eso creó su alianza de civilizaciones. Por eso él y su aliado es esta alianza, Turquía, han firmado una carta en un periódico inglés (para elevar el ridículo a niveles europeos) criticando al diario danés por las caricaturas porque aunque sea legal no es moral, y justificando al pueblo musulmán.

En cuanto a este colectivo asentado en España, dicen que no aprueban los ataques pero… vamos! Qué iban a hacer aquí? No son suficientes para hacerlo porque si lo fueran... ¿creéis que no se hubieran subido al carro??


Visitas recibidas hasta hoy: