Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

16 febrero 2006

¿Quien se ríe del pacto antiterrorista?

Bueno, qué decir. Últimamente se repiten escenas de forma continua y no me decido sobre qué escribir, porque realmente… ¿qué hay?

He visto algunas entrevistas Rajoy en televisión y siempre se le hacían las mismas preguntas. Política antiterrorista, Estatuto catalán, referéndum y organización territorial. Siempre lo mismo.

Pero bueno, intentaré escribir sobre algunos temas que se están tratando estos últimos días.

Veamos, tenemos a ETA por un lado, uno de los problemas que más preocupan a la población española, lógicamente. Qué podría deciros de esto ya. Me he cansado de escuchar a los miembros del PSOE insultar a los populares pronunciando afirmaciones tales como que sólo buscan los intereses de los votos sin tener en cuenta realmente el proceso de paz. Es más, los acusan de romper el pacto antiterrorista, de no reafirmar la decisión del Gobierno e incluso de que les moleste que ETA haya dejado de matar en dos años porque eso pueda restarle votos.

He decidido ya, tras ver al analfabeto de Blanco decir frases como esas, o ver a la mentirosa (claramente y sin rodeos, aunque diría mejor cínica) de la vicepresidenta del Gobierno con cara de mártir, de víctima no se exactamente de qué, que voy a hacer caso omiso de lo que digan, porque o son unos bordes o es que a ellos les importa menos España de lo que dicen que les importa al PP.

Mentirosos nos llaman, mentirosos a todos los que votamos al PP, nos faltan al respeto y nos dicen que nuestro voto no vale para nada, reafirmándose en la idea de que el deber del PP debería ser el de apoyar el proyecto del Gobierno en materia antiterrorista. Pues no señores. El deber del PP es defender sus ideas, las que 10 millones de votantes apoyaron en su día y que muchos ahora defenderían también.

¿Quién está rompiendo el pacto antiterrorista? ¿El PP por lo que acabo de comentar? No lo creo. Si el pacto antiterrorista se basara simplemente en apoyarse los partidos en un plan antiterrorista, entonces sí que podría decirse que se está rompiendo por parte del PP. Pero todos sabemos que este no es el caso.

El caso es que el Gobierno, el PSOE d un Zapatero que no da la cara, que se esconde como las avestruces sin querer acudir si quiera al Congreso de víctimas del terrorismo, por miedo a las críticas y abucheos que a bien seguro recibiría. Sabe que no lo está haciendo bien. Dice saber cosas importantes sobre lo que el llama “el principio del fin del terrorismo en España” pero no puede contarlas. Es más, afirma no contárselas a Rajoy porque “no se fía de él. ¿Qué payasadas don estas? ¿De quien pretende burlarse? Parece ser que ZP, como todos sabemos, mantiene conversaciones con ETA que no quiere dar a conocer.

Señor ZP, este no es el principio de nada, no se va a llegar a ningún sitio con esta política “antiterrorista”. Y lo sabemos. Veremos el precio político que pagaremos. Por ahora siguen reclamando Navarra. Sí sí… el principio del fin…

Bueno, nos entretendremos comiendo los chorizos de cantimpalo que decía Bono que podía llevar la fragata en Afganistán.
No Bono, sabemos que una fragata debe llevar misiles, es como los juegos de los niños de hacer parejas. Sabemos que no llevaba ni plastelina ni chorizos.

El problema señor Bono, es que esa fragata, simplemente, no debería estar allí, ni vacía ni llena. Como todo lo que mueve el PSOE, llena de mentiras.


Visitas recibidas hasta hoy: