Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

20 febrero 2006

Infame Zapatero

Es realmente increíble la cara dura que tiene el Sr. Presidente del Gobierno y su desfachated con las víctimas del terrorismo. Cuando en la reunión del pasado viernes Irene Villa le confesó a Zapatero que su hija le sigue haciendo la misma pregunta que le formuló cuando, siendo niña, ETA atentó contra ellas: "¿Por qué nos ha pasado esto?" La respuesta del presidente fue la siguiente: "También mataron a mi abuelo".

Es indignante como Zapatero compara la muerte de su abuela con un atentado terrorista contra personas inocentes. Sr. Zapatero su abuelo murió en la guerra mientras defendía lo que hubiese sido de haber ganado su bando una dictadura comunista. Háganos el favor de no equiparar una cosa con la otra porque ya la simple comparación es un insulto a las víctimas del sanguinario terrorismo de ETA.

Para más inri hoy el Goebbels del siglo XXI, Pepiño, le pide al Partido Popular que se alie con ellos para derrotar al terrorismo cuando todos sabemos que la verdadera intención del gobierno no es derrotar al terrorismo sino derrotar al Estado y humillar a las víctimas. José Blanco, a la sazón Secretario de Organización del PSOE, nos pide que abandonemos nuestra defensa de las víctimas del terrorismo y nos aliemos con ellos para acabar de una vez por todas con el Estado que tanto impide al PSOE llegar a cabo su verdadero programa.


No sólo soy yo ni el PP en pleno quien dice y acusa al gobierno de equiparar a víctimas y verdugos, sino que Rosa Díez -Eurodiputada Socialista- también lo hace en un carta abierta dirigida al Presidente y que ha publicado El Mundo. Ni estamos solos ni estamos locos, sino que somos muchos millones de españoles los que abominamos de la nefasta política proterrorista que está siguiendo Zapatero desde su llegada al poder, llegada al poder que por cierto fue con la ayuda imprescindible del terrorismo.

Que el gobierno deje de reunirse con los terroristas para negociar las condiciones de la rendición del Estado o para mendigar como mentecatos una tregua terrorista; que se dejen esas actividades oscuras y que escuchen la voz del pueblo y la voz de las víctimas en la manifestación del próximo 25 de Febrero en Madrid.


Visitas recibidas hasta hoy: