Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

26 febrero 2006

España contra ETA y su gobierno con ETA

Ayer pese el temporal de frío que azota la península ibérica más de 1.400.000 personas se sumaron a la manifestación convocada por la AVT para mostrar su rechazo a la política de "bajo perfil" del gobierno contra (ó con, según como se mire) ETA. Bajo la intensa lluvia casi millón y medio de personas se manifestaron junto a la AVT contra la política proterrorista de Zapatero.

El Gobierno debería hacerselo mirar puesto que no se puede firmar la rendición del Estado sin contar si quiera con la aprobación de los ciudadanos que conforman el Estado. Pero no, no han tardado en responder a la manifestación de ayer obviándola totalmente en sus palabras y dedicándose única y exclusivamente a críticar al Partido Popular y a sus dirigentes por no apoyarle a él y a su infame gobierno en su andadura filoterrorista en pro de una "solución dialogada al Conflicto Político Vasco".
El sólo hecho de negociar con ETA y sus pistoleros supone equiparar a un mismo nivel de dignidad humana a los verdugos y a las víctimas, y eso es algo que es totalmente inaceptable. Señoras y Señores lo único que el gobierno tiene que hablar con ETA es para que ETA les diga cuando y donde van a dejar las armas. El mal llamado conflicto político vasco, pues no es más que un conflicto terrorista, sólo acabará cuando la absoluta totalidad de los miembros de ETA esten en prisión cumpliendo las penas que la justicia les imponga integramente (si son condenados a 90 años pues que cumplan 90 años de prisión).
No hay nada que hablar con ETA, y esto es algo que por sencillo que parezca no logra entender el gobierno; Sr. Zapatero es simple... ¡¡¡NO AL DIÁLOGO CON ETA!!!, ¡¡¡NO EN MI NOMBRE!!!


Visitas recibidas hasta hoy: