Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

22 febrero 2006

El tiempo de Zapatero

Una persona con su forma de actuar ante los distintos hechos deja muy claro cuál es su escala de valores y preferencias, es por ello que podemos colegir que para Zapatero la defensa de la OPA de Gas Natural está por encima de cualquier otra cuestión por importante que sea esta otra cuestión.
La pasada semana se celebró en Valencia el III Congreso Internacional de Víctimas del terrorismo en el que estuvo presente S.A.R. Don Felipe de Borbón y Grecia como máximo representante de España y en el que sin embargo no estuvo el Presidente del Gobierno por supuestos problemas de agenda. Hoy descubrimos que los problemas de agenda del Presidente no eran más que falaces pretextos para evitar escuchar públicamente y de boca de las propias víctimas todo lo que estas tienen que decirle. Ayer el Presidente cancelo toda su agenda para reunirse con el Consejero Delegado de E-on, empresa que ha lanzado una OPA amistosa sobre Endesa, para intentar disuadir a la compañía alemana con viles amenazas. Esas amenazas no han funcionado y además se ha demostrado que para Zapatero lo primero de todo es complacer al nacionalismo catalán y después está el resto.
Es decir, para Zapatero prevalecen los intereses de Gas Natural y de La Caixa por encima de la propia dignidad de las víctimas del terrorismo. Es algo nunca visto pero es cierto; este Presidente a cada día que pasa hace el fiasco de su "elección" todavía mayor.


Visitas recibidas hasta hoy: