Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

28 febrero 2006

El talante sigue explotando

Menuda es la racha que llevamos con las bombas de ETA; si ayer cerca estuvieron de matar a un agente de la Ertzaintza hoy ha explotado una nueva bomba en los bajos de un edificio. Suerte esta vez, que al menos habían llamada a la DYA y la Ertzaintza ya había acordonado y desalojado la zona.


Mientras el Gobierno pasa de las víctimas y se dedica a hacer política contra el PP en vez de contra ETA, esta -ETA- sigue poniendo bombas a lo largo y ancho del País Vasco, y ya van 13 en lo que llevamos de año. ¿Esta es la paz que decía Zapatero que llegaría?, si esta es la paz, yo no quiero "esta paz".

En ciertos foros políticos en los que participo hay un vivo debate sobre cual debe ser la política a seguir con respecto a ETA; debate ante el cual mi postura es la que ya he dicho muchas veces aquí y es que los terroristas y sus colaboradores deben pudrirse entre rejas, nada de 30 años como máximo, deben cumplir la cadena perpetua todos ellos. No son presos políticos como algunos tienden a decir sino que son viles asesinos o colaboradores que sesgan la vida de inocentes.


Visitas recibidas hasta hoy: