Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

01 febrero 2006

El PSOE contra la Comunidad Valenciana

El ponente del PP para la reforma del Estatuto valenciano Federico Trillo ha anunciado la ruptura del acuerdo que ambos partidos lograron en las Cortes valencianas para la reforma del Estatuto de esa comunidad, y acusó al PSOE de haberla llevado a cabo unilateralmente.

Como de costumbre el PSOE le hace el juego al imperialismo expansionista de los nazis catalanes y va en contra de Valencia. Oh!, ¿Casualidad?; en absoluto, en Valencia el PP tiene mayoría absoluta y de largo, cuestión que hace que los socialistas "pasen" de Valencia e intenten joderla al máximo posible. Las diferencias entre el PSOE y el PP distan en dos circunstancias concretas como son el reconocimiento del Valenciano como lengua distinta del catalán (algo a lo que los nazis catalanufos de ERC y Cía se niegan, y por ende el PSOE también se niega) y el "techo electoral" que actualmente -en el Estuto pactado en Valencia- está fijado en un mínimo del 5% para evitar que grupos nazis (como ERC) entren en las Cortes Valencianas. ¿Por qué el PSOE apoyo todo esto en Valencia y ahora lo niega en Madrid?

Francisco Camps (Presidente Valenciano) ya ha dicho que "no hay negociación" que lo pactado es lo que se respeta, y que antes que aprobar lo que propone el PSOE retiran el Estatuto. Es lo que hay, si el PSOE no respeta ni sus propios pactos por "chuparle la polla un rato a Carod y Cía" pues haya ellos con su actitud, pero así van contra los valencianos. Y luego querrán obtener votos allí, FARSANTES!!.


Visitas recibidas hasta hoy: