Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

16 febrero 2006

Dimisión ya!!

Tal y como hiciesen antaño ayer el PSOE puso la Televisión Pública a su servicio a la vez que denigraba al Partido Popular y a su líder, Don Mariano Rajoy. (pinchar en imagen)


Y ahoran aún tendrán la cara dura de decir que ellos están construyendo una televisión pública pluralista. Es indignante que el PSOE y el Gobierno utilicen estas armas torticeras para hacer política; no tienen bastante con negociar con los terroristas traicionando a todos aquellos que han dado su vida por la paz sino que además manipulan vilmente incluyendo imagenes de Mariano Rajoy y Angel Acebes en un vídeo sobre las torturas de Abu Graib (Irak).
A la Sra. Caffarel (si es que acaso merece que la llamemos Señora) debería caersele la cara de verguenza y presentar junto a su equipo directivo la dimisión de manera inmediata; si lo hacen debe ser el Gobierno quien les cese ipsofacto. Esto no se puede consentir.
El PSOE ha perdido definitivamente el norte; después de ordenar hace hoy casi dos años el asalto de las sedes del PP como si allí hubiese células de Al-Qaeda, después de todas las infamías y mentiras que han dicho en lo que va de legislatura......ahora nos vienen con esto. Indignante Señores, ni en el franquismo.
....y todo después de que la "Vogue" presumiese de independencia de RTVE. Es usted una mentirosa y calumniadora Sra. Vicepresidenta.


Visitas recibidas hasta hoy: