Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

25 febrero 2006

Apoyo a los manifestantes de Madrid.

Hoy tenemos Manifestación en Madrid, en contra de la negociación con ETA.

Los dirigentes del PP, después de un homenaje a Fraga, estarán allí, apoyando a la manifestación convocada por la AVT. Y muchos estarán allí, también dando su apoyo a aquellas víctimas dolidas por la negociación que Zapatero pretende llevar a cabo.

Hoy, para variar ha hablado Blanco, para decir todas los dislates que pasan por su mente en sus horas de sosiego. Decía que al PP no le importan las víctimas, no le importan los atentados de ETA, solamente le importa sacar tajada de todo esto para poder obtener votos, criticar al Gobierno por querer frenar a ETA y conseguir la paz.

Pero repetimos la jugada, ¿de qué paz hablan? ¿La conseguida como? Rajoy les pidió que condenaran las últimas bombas y no lo hicieron ¿quién es entonces el que no le importan la víctimas ni el fin de ETA?

Negociación… pactos… secretos… estos no es transparencia ni un proceso dentro de la legalidad ni la moralidad. Así no se hacen las cosas, y menos criticando al PP diciendo que es un falso que solo busca un beneficio electoral, siendo ellos los que no se sabe muy bien que es lo que buscan con todo esto.

Además ETA.. ¿en qué se ha convertido? Ahora Mismo pienso yo que ya es una banda mafiosa que no le importa el pueblo vasco, que actúa contra sus ciudadanos por un beneficio económico. Oprimen a los empresarios para cobrar un impuesto ilegal y amenazador, con el que poder obtener una financiación que les permita seguir adelante en caso de una tregua en la que ya no podrán hacer pagar a nadie. De todos modos ahora tiene la fuente de ingresos con PCTV que se les había agotando cuando Batasuna fue ilegalizada.

Bueno, señores del Gobierno, sigan por un este camino, por pactar con mafiosos que nada prometen y no van a dar nada a cambio de nada. Que seguirán poniendo bombas y sembrando amenazas y miedo allí dónde están.

Desde aquí, todo nuestro apoyo a aquellos que están allí en la manifestación en Madrid contra la injusticia de una negociación con ETA que no nos llevará a ningún sitio si no es a un lugar peor humillando a las víctimas, permitiendo que no hayan "ni vencedores ni vencidos".


Visitas recibidas hasta hoy: