Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

04 febrero 2006

A 90 días por asesinato

El Gobierno, a través de la Fiscalia, opina que el sanguinario terrorista Henri Parot debe salir de la cárcel en 2009 tras haber cumplido tan sólo 20 de los 4.999 años a los que fue condenado; es decir, saldría habiendo cumplido tan sólo 90 días de cárcel por cada uno de los 82 asesinatos que cometió.


Sres. deberían asesinar a los familiares de los miembros de gobierno y condenar a los asesinos a sólo tres meses de cárcel, a ver que les parece la idea a los desgraciados que nos ha tocado sufrir ¿legalmente? en el gobierno. Y todo por negociar con ETA; el Estado está suplicando a través de nuestro desgraciado gobierno una tregua de ETA como si eso fuese lo único que les podría salvar para no dejar la poltrona más pronto que tarde. ¿Esto también parte del talante Zapatero?; si la respuesta es que sí, se podría decir sin equivocarse que el gobierno apoya al terrorismo, ¿Será que aún consideran -como antaño- que ETA lucha contra la "derecha opresora"?. De verdad, me da asco este gobierno, hay que ser un malnacido hijo de puta para apoyar un recurso de un asesino que pretende salir de prisión habiendo cumplido tan sólo 90 días por asesinato.
Aún tienen la cara dura de decirnos que hemos de negociar con ETA; Sres. con ETA lo único que habría que negociar es el color de la soga con la que ahorcar a sus miembros. Que pena que nuestra patética clase política se haya dedicado durante 30 años a encarcelar a los asesinos para que vivan mejor en la cárcel que fuera de ella. Que pena me produce no tener un gobierno firme que ordenase ipsofacto el fusilamiento de todos los terroristas encarcelados. Franco hizó pocas cosas buenas pero de lo mejor fue ordenar los fusilamiento de los etarras; ojalá Dios nos provenga de un gobierno que fusile a los terroristas ya que ese es el único fin que deberían esperar estos sanguinarios de ETA.
Espero que el gobierno y la fiscalia -la una lacaya del otro- reconsideren su postura porque sino desearé fervientemente que liquiden uno a uno a los familiares del gobierno y que los asesinos sean soltados a los 3meses para que compruebe el gobierno lo que se siente para con los terroristas. Que nadie justifique esto por una futurible paz, porque no estaremos en paz -al menos- hasta que todos los etarras esten entre rejas y mucho más en paz cuando les fusilen, como sanguijuelas asesinas que son. Como diría un buen conocido mio, "Con la ETA, metralleta".


Visitas recibidas hasta hoy: