Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

24 enero 2006

Zapatero se ha cargado España

Zapatero se ha cargado España con su pacto con CiU ya que a través de dicho pacto se ha liquidado la solidaridad inter territorial que ejercia como uno de los mayores elementos de cohesión del Estado. No se nos puede decir ahora que este pacto cohesiona más a España porque es mentira; este pacto hace añicos la solidaridad inter territorial que ha permitido grandes cotas de avance económico y social para comunidades como Extremadura, Andalucia, La Mancha, Galicia, Murcia, La Rioja, etcétera, etcétera. En esas comunidades, ¿Qué les van a decir los líderes socialistas a sus votantes?. Jamás podrán decirles que ahora van a ir a mejor por la sencilla razón de que ahora habrá menos dinero disponible para ellas en las arcas estatales.
Cataluña ya tenía y sigue teniendo muy buenas infraestructuras -la mayoría de pago, pero las tiene- y es por ello que todo lo que dicha comunidad aporta al PIB nacional no se revierte en la misma, ya que hay otras comunidades más necesitadas que ni siquiera tienen las infraestructuras. Pagarían en muchas comunidades por tener las infraestructuras que ha tiene Cataluña, y todos los privilegios fiscales que ahora se le van a dar.
Nos dice Solbes que toda aquella comunidad que este en las mismas condiciones que Cataluña tendrá el mismo trato, pues bien, ¿a qué espera el Gobierno a dar el mismo trato a la Comunidad Autonóma de Madrid que a Cataluña?. Uy! se me olvidaba que Madrid es gobernada por el PP y entonces -al igual que Valencia o Murcia- no tiene derecho a nada porque somos "peperos". Es más, Zapatero deniega a Madrid la posibilidad de construir la Radial 1 y el cierre de la M-50 para desatascar el tráfico mientras permite a Ibarretxe contruir la Y vasca. Ese es el talante del Gobierno, "al PP ni agua -nunca mejor dicho-". Desde el gobierno y el PSOE se crítica más al PP que a la propia ETA o al terrorismo internacional del que tan amigos somos. Sres. eso de marginar a los que no le votan no es talante, sino que es fascismo dictatorial.
Visto que el Estado va a perder un 15% de sus ingresos netos con la aplicación de este pacto infame, yo propongo refundar España -Evo Morales dixt; pero no tiene nada que ver- excluyendo a Cataluña. Es decir, demosle la independencia total y absoluta a Cataluña y refundemos España con el resto del territorio. Pongamos aranceles comerciales que hagan invendibles los productos catalanes en España y ya verán ustedes como a los pocos meses vienen los líderes catalanes a besarnos los pies para pedirnos la integración en España. Es cuestión de darles con su propia medicina, independencia. No es necesario ni muros, ni ejércitos ni nada parecido sino simplemente cerrar las fronteras a cal y canto y ponerles unos bestiales aranceles comerciales; sólo con eso acabarán odiando la independencia en poco tiempo.
Sr. Zapatero usted se ha cargado a España sin contar con los españoles, ahora los españoles nos vamos a cargar su gobierno sin contar con usted.


Visitas recibidas hasta hoy: