Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

16 enero 2006

"Verdades como templos" vs "verborrea de insultos"

El Senador popular Carlos Benet (por Melilla) ha sentenciado:
Algo que ni es sorprendente ni es nuevo, pues somos unos cuantos -por no decir unos cuantos millones- los españoles que pensamos que Zapatero le debe la presidencia a Al-Qaeda, a no ser que fuese una "acción conjunta". Que Zapatero es un presidente por accidente es una realidad como un templo, así que no entiendo ciertos "sustos".
Como "contraprestación" Blanco ha soltado mierda por su boca llamando a Rajoy lo siguiente: extremista, mentiroso, de extrema derecha, radical, impedir la paz en Vascongadas, triturador, etcétera, etcétera. En fin, ya saben ustedes como es la izquierda, pues tienen de democrátas lo que yo se socialista, es decir, cero patatero.
Pepiño debe estar nervioso porque toda esa retaíla de insultos no la escupe a diario; hoy se ha superado a si mismo. Quizás tema que salgan a la luz esas informaciones, que hoy en día son rumorología, que le relacionan a él y a otros altos dirigentes socialistas con la que yo me atrevería a calificar de "trama pseudo-golpista" del 11M.
------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN: Pese a que lo dicho por el Senador Benet es lo que muchos pensamos, dicho Senador del PP se ha disculpado de sus palabras para volver a lo "políticamente correcto", que quizás sea lo más lógico.
Sin embargo, Jose Blanco, aún no se ha disculpado de su retaíla de insultos al PP y a Rajoy personalmente. ¿A qué espera Sr. Blanco?


Visitas recibidas hasta hoy: