Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

05 enero 2006

USNAVY confirma: La fragata "Alvaro de Bazán" participo en misiones de guerra

Algunos hubiesen querido que la participación de la fragata Alvaro de Bazán en misión de guerra en el Golfo Persico hubiese sido una simple inocentada, pero no lo era. El Gobierno mintió cuando dijo que ningún soldado español pisaría tierras irakies y que nuestro país no podía participar en "una guerra ilegal". Cuando "El Mundo" dió la información de que dicha Fragata había participado durante 3 meses en misión de guerra junto al portaaviones nuclear Theodore Roosevelt de la USNAVY, la progresía se lanzó a decir que todo era mentira y el Gobierno prefirió no decir ni pio; pues bien ahora conocemos el Informe de la US-NAVY que admite que la "Alvaro de Bazán" participo en dicha misiones.

El informe pueden verlo pinchando
AQUI, y concretamente deben ir a la Tabla 7 (USS Theodore Roosevelt Carrier Strike Group) situada en la página 10 del documento que se enlaza.

Llamazares, Bardem, Almodovar, Zapatero, Caldera, etc,etc....¿dónde estais para gritar "No a la Guerra"?. Esta actitud nos demuestra una cosa, si es que no la sabíamos ya, y es que la hipocresia y la falsedad de la izquierda ha llegado a tal grado que la Guerra de Irak sólo es válida (al igual que la democracia) cuando gobierna el PSOE porque si gobierna el PP resulta que le estamos lamiendo el culo a Bush y que somos unos fascistas ultraderechistas. En fin,
ya pueden comprobar ustedes quien miente descaradamente y quién dice la verdad.


Visitas recibidas hasta hoy: