Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

05 enero 2006

Sharon, el halcón judío, en sus últimas horas

Los médicos que han operado durante la noche a Ariel Sharon han detenido la "masiva" hemorragia cerebral del primer ministro israelí, que continúa ingresado en estado 'muy grave'. El titular de Finanzas, Ehud Olmert, ha asumido el mando y está presidiendo esta mañana una reunión de urgencia del Gobierno. Con respecto a su recuperación diversas fuentes del gabinete Israelí citadas por el Diario Haaretz sólo esperan ya un milagro que salve la vida del líder judío, mientras que los médicos dicen que sus posibilidades de recuperación son muy bajas.

Para la coyuntura política de Oriente Medio esto es como echar gasolina a un fuego ardiendo puesto que Sharon es ese líder ferreo que necesita un Israel atenazado por el terrorismo palestino de corte islamista y por las continuas amenazas de Irán y otros países del entorno contra el Estado Israelí. Sharon es el tipo de líder que necesita Europa e Israel porque las "políticas de apaciguamiento" ya sabemos como acaban y no necesitamos una reedición de aquellas catastrofes humanitarias por culpa de la necedad de los políticos europeos.
Muchos son los ciudadanos de occidente que se sienten pro-palestinos y que poco menos que odian a Israel por amedrentar supuestamente a la "resistencia" palestina. Pero esa misma gente no cae en la cuenta de que Israel necesita defenderse de toda una serie de Estados pseudo-terroristas que le rodean. Dejarse amedrentar es de cobardes, y las consecuencias de ello ya las vimos en Europa a finales de los años 30 y principios de los 40; sólo espero que no tengamos que repetirlo.
Las nuevas amenazas, y cada vez más serias, de Irán hacía Occidente hacen que en estos momentos unos e tema lo peor. Israel se que está preparada ante una posible guerra de cualquier tipo contra Irán, pero ¿Está Europa preparada?. Si Europa lo deja todo en manos de necedades diplomáticas como la "Alianza de Civilizaciones" acabaremos sometidos como Francia ante Hitler, sólo que esta vez estaremos sometidos a un Islam rencoroso y radical que ya ha manifestado su deseo que de Al-Andalus vuelva "al redil".


Visitas recibidas hasta hoy: