Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

19 enero 2006

Se consumo el expolio

Robo, ignominia, mentira, falacia, pago político, expolio, etcétera...son todos los calificativos que se le pueden poner la ruptura del Archivo de la Guerra Civil. El Gobierno ha consumado una nueva mentira ya que en su día dijo que los papeles saldrían a la luz del día y con taquigrafos y hoy como viles ladrones o cobardes asesinos han desguazado nuestra historia común a las 6.30 de la mañana para dar por pagada una de las hipotecas que Zapatero tiene con los catalanufos.

Se trata de un expolio, un robo a España. ¿Qué dirán en Cataluña cuando un Gobierno legítimo -cosa de lo que el actual gobierno digamos que escasea- ordene la vuelta de esos archivos al lugar del nunca debieron salir?. Pues bien, que digan lo que les venga en gana puesto que si el PP no es hipocríta lo primero que debería hacer cuando acceda al poder en las próximas elecciones -si antes no lo hace un Gobierno militar propiciado únicamente por la ignominia socialista- será mandar unas cuantas patrullas de la Policia Nacional a Barcelona y traer los papeles de vuelta a Salamanca. Y digo que podrán decir lo que les venga en gana porque cuando una sociedad apoya en un 90% con sus votos a un régimen nazi como el catalán pues las palabras de esa gentuza para mí valen menos que la mismisima mierda de caballo.
Esto supone otro apunte más para esa lista de actos nefastos que España ni debe olvidar ni perdonar. Yo lo he afirmado en los comentarios del artículo anterior a este, y es que no olvidamos pero algunos sería conveniente que en un futuro recordasen lo que están haciendo hoy en día para así entender perfectamente el plato de la venganza que se les servirá muy frío -como mandan los cánones- en su debido momento. La moderación es algo que siempre ha caracterizado mi opinión política, pero no se puede ser moderado con los radicales que hoy en día gobiernan porque entonces ellos te comen el terreno. Ellos -la izquierda- nos han traído a estos extremos y serán ellos mismos quienes se arrepientan del rumbo que eligieron en 2004 y no rectificaron aposteriori; sólo ellos saben lo que buscan con todo esto pero habitualmente aquel que busca la pelea es el que sale apaleado. Y sólo lo recuerdo para las mentes olvidadizas.
-------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN: La sala de lo contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional ha paralizado al menos hasta el martes el traslado de los papeles del Archivo de Salamanca por razones de urgencia al admitir la medida cautelarísima que había solicitado en su recurso el Ayuntamiento de Salamanca. Más sobre está noticia, aquí.


Visitas recibidas hasta hoy: