Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

07 enero 2006

¿Ruido de sables?

En absoluto; sonidos absolutamente constitucionales. Tras la cacicada neofascista del Gobierno y del Jemad censurando la defensa de nuestra Constitución, el Coronel José Conde Monge (El presidente de la Asociación de Militares Españoles ) ha salido en apoyo del Tte. General Mena y lanza un aviso al Sr. Minijjjtro: “Que tenga cuidado y no se meta en berenjenales que no le corresponden”. Algunos, como Escolar.net interpretan esto como un Constitucionalismo Golpista cosa que queda totalmente fuera de lugar, ya que aquí el único censurador y neofascista es el Gobierno que se dedica a acallar militares por el simple hecho de defender la Constitución. Yo no voy a defender un golpe de Estado, ni mucho menos, pero lo que está quedando demostrada es que el Gobierno ha pérdido el apoyo de las FFAA y por tanto debería dimitir y convocar elecciones.

El Gobierno lleva dos años removiendo mierda y haciendo una política sectaria cuyas consecuencias nos podrían llevar a una nueva guerra civil, que espero nadie desee en estos momentos. Esperemos que el Gobierno recapacite y se lleve cuidado con lo que hace, ya que de no ser así creo que el Gobierno quedaría situado fuera de ley y por tanto habría de ser el Ejército o bien el Jefe del Estado quienes sometan España a la ley imperante. De este modo he de decir que comparto plenamente las palabras del Coronel Conde en las que dice lo siguiente:

"desde que se dio la posibilidad, desgraciadamente, de que un
presidente del Gobierno bastante mediocre, para conservarse en su poltrona pueda
pactar hasta la desmembración de la patria con unos señores que se llaman Carod
Rovira, el otro y el otro, la cosa es verdaderamente
preocupante
"

No hay especulaciones posibles, el Ejército está dispuesto a defender la unidad nacional y a la propia Constitución así que si el Gobierno se sobrepasa y aprueba un Estatut anticonstitucional (como lo es en la realidad) pues al Ejército no debería quedarle más remedio que actuar en pro de la defensa de España y de los valores que su Constitución consagra. Tal vez la expresión "no guste" pero si no atienden a los límites Constitucionales habrá que "reconquistar" Cataluña. Quizá no sea políticamente correcto decirlo pero que sepan los señoritos de la izquierda que la unidad de España y los válores que ensalza la Constitución están por encima de todo, incluso de sus cadaveres.

No creo que sea necesario recordar el pasado de muchos hombres de la izquierda para saber que la esencia que llevan dentro de sí mismo es fascismo puro y duro, tal y como ha demostrado el Sr. Bono (hijo de militante falangista) en coalición con el Jemad al censurar al Tte. General Mena por el simple hecho de defender la Constitución.

Felipe Gonzáles en sus tiempos de mozo

Señores, por España....... VIVA ESPAÑA


Visitas recibidas hasta hoy: