Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

25 enero 2006

Rajoy traiciona a su partido y a sus votantes

Rajoy ha traicionado a sus votantes y a los afiliados de su partido –entre ellos yo mismo- ya que no ha cesado fulminantemente a Piqué sino que además de ratificarle le ha convencido para que siga en el cargo. Acusamos al PSOE de cargarse a España y luego nuestro propio partido va y acepta posiciones nacionalistas en su seno, sencillamente bochornoso el espectáculo. Si la línea a seguir en el PP es la de contentar a Piqué y hacer del PPC lo que es el PSC pues conmigo que no cuente porque voy y pido la baja del partido.

¿Sr. Rajoy qué mejor unidad nacional del partido que aquella que supone mantener el mismo discurso en todo el país?. Si esta es la nueva línea que quiere usted seguir no cuente conmigo ni con muchos de sus votantes y/o afiliados porque nosotros no somos hipócritas y no estamos dispuestos a apoyar o militar en un partido que no defiende nuestras ideas y que acepta posiciones nacionalistas en su seno. Lo que hace falta es gente como Alejo Vidal Cuadras que defiendan en Cataluña la postura del PP a nivel nacional y no gentuza como Piqué que conviertan al PP en un partido pseudo nacionalista.

Como “clic” de la ignominia de Piqué al frente del PPC os cuento una historia sobre las NNGG de Barcelona. Verán unos cuentos militantes de las NNGG de Barcelona denunciaron no hace mucho que se estaban parando afiliaciones de gente que no era del sector “fernandista”, por ello enviaron una carta quejándose a Piqué que no les hizo caso alguno razón por la cual decidieron desvincularse del PP y crear una Plataforma alternativa. Para conocerles mejor podéis visitar
su web (Veïns de Catalunya).

Piqué, pues, no debería seguir en el PPC ni él ni muchos de sus fichajes procedentes de CiU. Si Sres. y Sras. Piqué está fichando gente de CiU para puestos de responsabilidad en el PPC, ¿eso es ir hacía la centralidad política?. Un día de estos me veo a Más en el PPC, desde luego manda huevos lo que Rajoy está consintiendo en el partido. Por todo esto, todos aquellos que quieran expresar sus quejas al PP y a Don Mariano Rajoy pueden hacerlo –como yo ya he hecho- en el siguiente correo electrónico:
atención@pp.es


Visitas recibidas hasta hoy: