Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

18 enero 2006

¡No pasaran!. Ya basta del antiespañolismo rampante

La desmembración de España y de su historia común que está llevando a cabo el desgobierno zapateril tiene su límite y ese límite es el que los ciudadanos estamos dispuestos a tolerar; ese límite ya ha sido sobrepasado así que o cede el Gobierno por las buenas o lo hará por la fuerza, así de claro.
El consistorio Salmantino presidido por los populares ha dado orden a la Policia Municipal para que impida la carga de los camiones que además de separar la historia conjunta de España pretenden robar para Cataluña la historia de Murcia o Madrid, comunidades que quizás formen parte de los edulcorados "Països Catalans". La farsa del nazionalsocialismo catalán es indignante pero hasta aquí hemos llegado, y tal y como dice el titular "No pasaran".
Hay que hablar con clarividencia, y es que España ya está hasta los cojones de que se toquete su historia en pro de la falacia nazionalsocialista catalana; si lo aceptan por las buenas nos pondremos de acuerdo pero si no lo aceptarán "por las malas" sean cuales sean las consecuencias. Nadie quiere -ni yo tampoco- que suceda ninguna trágedia pero los políticos no han aprendido de nuestra historia y nosotros ya estamos hartos del régimen nazi de Cataluña y del "protectorado catalán" en que se está convirtiendo España.
¿Talante?¿Diálogo?...¿Para qué sirve todo eso si la cerazón de los nazis no les permite salir de su trasnochada cueva del antiespañolismo rampante?. El gobierno y el régimen nazi de Cataluña ya están avisados, razón por la cual todo lo que pueda suceder -y si siguen así las cosas no duden de que sucederá lo que todos nos tememos- será culpa suya y de nadie más. Zapatero acabe ya con esta infamia o acabaremos con usted.


Visitas recibidas hasta hoy: