Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

12 enero 2006

Más madera

La manipulación de la izquierda y los del "No a la guerra" llega hasta límites jamás sospechados. Tras la publicación del libro de Paul Bremer se tambalean las bases de la izquierda para criticar la guerra de Irak y la participación de nuestros soldados en dicha guerra. Nos dice Bremer algo que muchos ya sabiamos y otros jamás hubiesen querido escuchar, pero lo cierto es que nuestros soldados fueron a Irak en misión humanitaria, en misión de paz y no en misión de guerra tal y como nos insitió la izquierda y los "anti-guerra".
Nuestras tropas fueron allí en misión de paz, lo cual deja faltos de toda razón a todos aquellos que se han pasado años y años manipulando y mintiendo al decir que España fue a participar en una guerra. El hecho de que estas afirmaciones de Paul Bremer descarguen de toda razón los postulados de la izquierda demagoga no hace que yo me sienta féliz porque se constata el hecho de que nuestros soldados fueron, pues, a hacer el paripe humanitario a Irak. El Gobierno de Aznar debió enviar a más soldados y no en misión de paz sino que debió enviarlos desde un principio a la guerra, a defender los intereses de España apoyando a USA y UK, pero no fue así para desgracia de nuestro ya más que desprestigiado Ejército.
Me averguenza como Español que se hable de nuestro Ejército como lo ha hecho el Sr. Bremer, y es que, si Aznar hubiese enviado a nuestras tropas en misión de guerra nosotros habríamos participado en la defensa de los intereses de occidente frente al terrorismo de Al-Qaeda que ahora mismo siembra de dudas el futuro de Irak a corto plazo. Estoy ya hasta los mismisimos cojones -por decirlo claramente- de que se utilice constantemente a nuestros soldados como si fuesen una ONG de amariconados con armas que disparan rositas. El Ejército está para lo que está y no para actuar de ONG mundial, por favor.


Visitas recibidas hasta hoy: