Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

12 enero 2006

La imposición del catalán como pilar central del güeto

Hitler estaría contento con el con el régimen nazionalsocialista de Cataluña que hoy advierte al PSOE que el régimen lingüístico del nuevo Estatut va a misa. Esto es así porque no existe mayor espada de damocles para separar a dos pueblos que idiomas distintos; la cuestión es que el nazionalismo catalán sabiendose de la falacia histórica en la que está basada su ideología trata ahora mediante la imposición de una lengua minoritaria establecer todo tipo de diferencias culturales y de lengua para así poder exigir la independencia de Cataluña basandose en hechos reales y no en paranoias inventadas por un loco nazionalista.
La izquierda nacional -si es que existe una verdadera izquierda ideológica con el mismo discurso en todo el territorio- debería tomar cuenta de la situación que sus concesiones a las ordas nazis de la Ezquerra han provocado a nivel estatal. El envalentonamiento de la Ezquerra separatista, con características similares a las de ETA, es tal que han conseguido ser un grupo cuya fuerza parlamentaria es incluso mayor que la del propio PSOE. La Ezquerra contribuyó a "parir" ese infame documento político que se hace llamar "Propuesta de nuevo Estatuto político para Cataluña" y que ha traído a España la amenaza de ruptura que ahora mismo pende sobre su cabeza con el beneplácito del desgobierno socialista. De esta profunda crisis política se está aprovechando el separatismo para exprimir al máximo a Zapatero y a su Gobierno pues saben que jamás en la historia volverán a tener tan fácil el desmantelamiento y desguazamiento de España para servirla en un plato recalentado cortada en pedacitos. Nunca un Presidente de España fue tan imbécil, nunca un Presidente de nuestra amada nación accedió "así por las buenas" a desmantelar su propia patria por la vía rápida.
En estas circunstancias me reitero en la idea del títular, y es que la Ezquerra y todo el nazionalismo en general tratan de construir un güeto en Cataluña para diferenciar ostensiblemente a los catalanes del resto de Españoles y así tener motivos reales para pedir la independencia; su sueño dorado. Las máquinas del nazionalsocialismo están a "todo trapo" para acelerar la construcción del güeto a imagen y semejanza de los que Hitler construyo en Varsovia, con la diferencia de que Hitler lo hizo para después liquidar a los ciudadanos del güeto y ahora Cataluña se autoconstituye como güeto para después proceder el troceamiento de España como si de un pollo con la gripe aviar se tratase.


Visitas recibidas hasta hoy: