Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

28 enero 2006

"Habitos extraños" de Atenea

Bueno, sigo el juego!

Veamos, 5 manías. No pudo decir que sea yo muy maniática, supongo que porque yo no me doy ni cuenta de que lo hago pero haré un esfuerzo y comentaré algunos de mis “hábitos extraños”

  1. La principal manía que tengo es que necesito siempre, en cualquier situación tener las manos ocupadas. Es extrema necesidad tener lo que sea: bolso, móvil, llaves… Y si no tengo nada en la mano… cruzo los brazos!!

  1. Para estudiar necesito: Tener un boli en la mano. Tener la puerta cerrada. Estar en el sofá o en la cama. Si no esque estoy en una biblioteca es imporisble ponerme a estudiar en una mesa sentada en la silla. Y si no se dan estos requisitos… IMPOSIBLE PONERME A ESTUDIAR!!

  1. Ponerme el despertador cuando ya me he metido en la cama y he apagado la luz. Es una tontería pero siempre lo hago.

  1. Desayunar sola y en la cocina. Me molesta muchísimo que haya alguien mientras desayuno. Es un momento del día en que me quedo pensativa y me gusta estar sola. Si hay alguien no desayuno tranquila e incluso me entra “mala leche” toda la mañana.

  1. Dormir tapada hasta la orejas. Aunque sea verano y haga calor. Da lo mismo. Yo me tengo que tapar aunque sea con la sábana.

Y ahora le paso "el marrón" a:

- Jechdina en Crónicas de un bobo solemne.

- namberjuan en Totum revolutum

- Don Nacho en latigazos liberales.

- Antisociata en Al mal tiempo buena cara.

- pink_panther en desperta ferro.


Visitas recibidas hasta hoy: