Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

20 enero 2006

En pro de la bomba atómica

El mundo es una lucha de poder a poder dónde sólo son respetados y temidos los más fuertes y poderosos en el aspecto económico y militar, por ello creo que nuestro país, España, es el último mono que no posee bombas nucleares con fines defensivos. ¿Por qué no desarrollar la tecnología necesaria para la construcción de bombas atómicas que nos hagan ser más respetados y temidos en el mundo y de paso salvaguarde nuestra integridad como país?
Chirac nos recordó ayer que su país, Francia, está preparado para responder ante cualquier ataque terrorista ya sea con medios convencionales o no convencionales (bombas nucleares), ¿Por qué nosotros no?. Esa manía que a veces tienen nuestros políticos de ir de buenos por el mundo nos hace que ahora mismo en materia de nuestra propia defensa seamos unos mindundis, pues somos de los pocos países importantes en la esfera internacional que no tiene un arsenal atómico como dios manda. Queramos o no, nos guste o no, de aquí a no mucho tiempo tendremos una guerra con Marruecos por sus ansías expansionistas hacía territorio que es nuestro, y para ello además de tener de nuestro lado al Gobierno de los EEUU sería una importante arma disuasoria la tenencia de armas atómicas con las que amenazar a nuestro vecino del sur.
Para el desarrollo de la tecnología necesaria habría que invertir ingentes capitales pero esa sería una inversión para nuestra propia defensa, sería una inversión positiva. Así pues, habría que cuadruplicar el presupuesto de Defensa a la vez que también se triplica el número de militares -actualmente no llega a 100.000- para pasar a tener unos 300.000 al menos con los que defendernos y hacer frente a una futurible guerra con Marruecos.
Señores no se trata de bombardear Marruecos con "pepinos nucleares" pero si de tener esos "pepinos" con los que mostrar al mundo que llegado el momento podríamos usarlos sin temor alguno. La sola tenencia por nuestra parte de arsenal atómico disuaría a Marruecos de cualquier hostilidad contra España; y teniendo en cuenta que Marruecos es nuestro principal peligro pues eso supondría una gran dosis de tranquilidad para nosotros y un aumento del respeto que nos tienen otras potencias.
Se que esto no es una medida muy popular pero si llegado el momento no tenemos ese arsenal entonces nos arrepentiremos de no tenerlo y llegarán las "madres mías". Sres. Hitler mató a millones y millones de personas y perdió la guerra; a EEUU le bastaron dos pepinazos -que mataron a mucha menos gente- para que Japón se rindiese.


Visitas recibidas hasta hoy: