Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

15 enero 2006

El talante se batasuniza

La batasunización del talante es ciertamente preocupante, y no estoy hablando de retórica sino que hablo de que tres jóvenes encapuchados han destrozado la sede del PP en Cacabelos (León) dejando pintadas antiPP y proPSOE. Ya ven ustedes quien defiende a cada partido y las tácticas que usan para derribar al PP por todos los medios; su objetivo no es atajar el terrorismo, su objetivo es linchar y derribar a la oposición política. Indignante.

Imagen "captada" en:

"Como ser de derechas y no morir en el intento"

Tal y como nos informa el "Diario Siglo XXI" el presidente del PP de Cacabelos, Adolfo Canedo, interpuso una denuncia hoy por la mañana en el cuartel de la Guardia Civil y se mostró convencido de que el hecho de que apareciera la pintada elogiando al PSOE no significa nada y lo enmarca en un acto puramente vandálico. Al menos esta vez el Alcalde Socialista merece un elogio pues no ha hecho como Pepiño cuando el 13M ya que emitió esta mañana un comunicado de condena y repulsa por lo sucedido y se solidarizó con el PP para dar con los autores de los destrozos.

Tal y como afirma Prevost, este tipo de técnicas tienen ya unos cuantos años pues eran utilizadas por los camisas negras de Mussolini o los SA. Si "los talantosos" llegan ya a estos extremos es señal de que han pérdido todo argumento político para enarbolar una discusión política correcta y se han pasado al bando de batasuna, al bando de la violencia como arma política; algo que es lo que últimamente parece apoyar el Sr. Rodríguez con sus apoyos no camuflados a los terroristas de Batasuna.

Señores ante esto no podemos dejarnos amedrentar sino todo lo contrario, hemos de seguir alzando la voz para hacer saber al pueblo la ignominia totalitaria a la que nos lleva el Gobierno del Sr. Rodríguez con su política de recreación del Frente antiPP de hace poquitos años para que esas madas aborregadas fieles al talante traten de silenciar -por el método que sea- a ese Partido Popular que tanto daño les está haciendo, políticamente hablando. Si todo va bien en algo más de dos años podremos frenar este avance del totalitarismo antiPP que cabalga por España cual jinete sobre su caballo.


Visitas recibidas hasta hoy: