Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

14 enero 2006

El iluminatti es un cobarde

Zapatero, "Il iluminatti", es un completo cobarde. La inutilidad que atesora nuestro ignominioso presidente es de tal calibre que abduce el derecho de reunión plasmado en el Art. 21 de nuestra Constitución para intentar hacer una defensa del Congreso terrorista que ETA pretende celebrar el próximo día 21 de este mes en el que estamos inmersos.
Ya que Zapatero se ha puesto del lado de los terroristas y les va a dar todo lo que pidan pues al menos nuestras fuerzas de seguridad deberían hacer como ha hecho EEUU con una pequeña aldea pakistaní donde creeían que estaba el nº2 de Al-Qaeda, bombardearla. Evidentemente no abogo porque bombarden el palacio de congresos público donde se va a celebrar la concentración terrorista apoyada por el Gobierno y el Fiscal General del PSOE (Cándido Pumpido) sino que la Policia entre allí en plena exaltación del terrorismo etarra y les encarcele a todos, ya que el único sitio donde merecen estar esas sanguijuelas que apoyan a ETA es en la carcel o muertos.
Así pues, la cobardía del Gobierno para luchar contra el terrorismo es tal que ya incluso ni prohibimos sus actos de exaltación terrorista sino que estamos a su servicio; el Estado al servicio de ETA. Ya veremos en la reunión del próximo día 16 hasta donde llega la "bajada de pantalones" del gobierno ante ETA pero nos imaginamos que será "bastante profunda". El Gobierno hace mucho tiempo que perdió cualquier ápice de decencia moral, especialmente desde que hace poco más de un año se homenajease con tres días de luto nacional al terrorista internacional Yasser Arafat; espero que, al menos, tengan el mismo "detalle" cuando muera Ariel Sharon.


Visitas recibidas hasta hoy: