Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

22 enero 2006

Del pacto del Tinell al pacto del traidor

Con nocturnidad y alevosía, como ladrones y como acostumbra nuestro infame desgobierno, Zapatero I El Traidor y Artur Más (CiU) han llegado a un acuerdo del que no se sabe absolutamente nada y que permite que España quede KO en el combate que se había establecido en la negociación por el Estatut. Tenía España todas las de perder pues el único partido que la defiende a quedado excluido de unas negociaciones que van a dictar el provenir de España en un futuro inminente; el PSOE ha traicionado al país que le aupó al poder con la ayuda de los más viles asesinos. España necesita otro gobierno y lo necesita ya; alguien habrá de actuar antes de que se consuma esta infamia que anoche fue pactada, pero lo que España no puede permitir es que se la trocee salvajamente sin contar con la opinión de la mitad de los españoles.
Zapatero ha metido a España en una crisis histórica para "salir hacía adelante" dejando tirados a los españoles, de modo que hoy más que nunca se hace muy necesaria la intervención de otros póderes del Estado para invalidar esta acción de desgobierno y devolver a España la normalidad institucional. El PSOE ha consumado la infamia y lo deben pagar muy caro porque con España no se juega y con los españoles menos aún; así pues solicito -aunque ya se que no soy nadie para hacerlo- la intervención del ejército o de la Corona (o ambos en coalición) para derrocar al actual desgobierno socialista y convocar después unas elecciones que clarifiquen lo que quieren los españoles.
El PSOE junto con los independentistas catalanes dió un golpe de estado fallido en octubre de 1934; hoy, 72 años después, el PSOE junto a los nacionalistas catalanes de todo tipo vuelve a asestar una puñalada mortal a España. Quien sabe, pero muy posiblemente esta situación actual tiene todos los visos de acabar como acabó el 18 de Julio de 1936, en una guerra. En las manos del PSOE esta el poder de evitar esa debacle, porque en las nuestras está su derrocamiento. Ellos tienen la palabra.


Visitas recibidas hasta hoy: