Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

12 enero 2006

Defensa exige a sus miembros ir contra el Estatut

Mientras el Ministerio de Defensa aclara a los militares que deben utilizar siempre el Castellano sea cual sea su localización geográfica, uno de los líderes de las SS Catalanes, Joan Tardá -un pelucas con gafotas-, advierte al Gobierno y al PSOE que el régimen lingüístico pactado en el Estatut que obliga también a las FFAA destinadas en Cataluña a utilizar el Catalán como lengua oficial "va a misa". En esta contradicción flagrante, he de decir que estoy totalmente de acuerdo con el Ministerio de Defensa. El Ejército, como Ejército de España que es, sólo debe usar el Castellano y no una lengua minoritaria y yo diría que incluso ridícula.
Ahora bien, la cerrazón de los partidos nacionalistas, especialmente Ezquerra, en que el régimen lingüístico no cambie ni una coma de lo ya expuesto en el Estatut vuelve a cargarnos de razón a la hora de decir que a través del catalán pretenden establecer una especie de güeto marginado del resto de España para así tener algún motivo cierto y real en el que apoyar su falaz ideología separatista. No se puede consentir, pues, que en Cataluña el fracaso escolar de los castellanoparlantes duplique al de los que catalanoparlantes. Eso es así no porque los castellanoparlantes en Cataluña sean más tontos sino porque desde la Generalitat se aplica una política lingüísta atroz con el Castellano, de manera que los castellanoparlantes queden totalmente marginados en la vida pública.


De hecho, la celeridad impuesta por el PSOE debido a la sangría electoral que están experimentando ha puesto de manifiesto que el PSOE está dispuesto casi a todo con tal de cerrar ya la negociación. Por este motivo, se están concediendo a los nazionalistas (lo de la "z" no es un error ortográfico) las mazas necesarias para que una vez aprobado el Estatut éstos puedan utilizarlas para derribar los pilares en los que se fundamenta España, la Constitución y la unidad nacional. Así, me vuelvo a reiterar en la necesidad imperiosa de suspender la autonomía de Cataluña para entrar en un período de regeneración política en esa comunidad.


Sres. políticos, liquiden la autonomía de Cataluña y empiecen desde cero.


Visitas recibidas hasta hoy: