Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

07 enero 2006

Al fascio izquierdista se le calienta la boca contra el PP y el Tte. General Mena

A la ya larga lista de insultos a los que la izquierda nos tiene acostumbrados a los que no pensamos como ellos, ahora hemos de unirle el ser un golpista; ya no tenía yo bastante con ser un franquista-fascista-proamércano-aznarista-totalitario sino que además ahora también soy un golpista. Sobra decir que todos estos insultos carecen de fundamento alguno y constituyen a la postre el dogma ideológico irrenunciable de la izquierda radical que en este momento de nuestra historia nos gobierna.
Personajes, que más que personajes son payasos, con Enric Sopena -el que cada día da más pena- se permiten el lujo de escribir columnas "periodísticas" en sus panfletos propagandísticos dejando entrever que los miembros del PP son herederos del franquismo y poco menos que unos golpistas. Sr. Sopena debería a usted caersele la cara de verguenza por ser capaz de soltar tamañas infamias y calumnias contra varios millones de españoles y quedarse usted tan pacho; claro que cuando alguien no tiene verguenza -su caso- es dificil que se le caiga la cara de verguenza tras releer el infame artículo que ha escrito usted en su panfleto digital progresista.
"Y es que esta derecha
–con excepciones- procede sociológicamente de la dictadura que consagraba el
poder de un Generalísimo, investido “por la gracia de Dios”. O sea, que
históricamente les va esa marcha. Marcha militar, por supuesto."
Muchos (ver comentarios del artículo que se enlaza) son auténticos demagogos que merecerían una querella por infamias y calumnias y por faltar al honor personal de cualquiera que sea simpatizante del Partido Popular. Realmente quien parece fascista y totalitaria es esta izquierda que ha saltado despaborida en cuanto que se han conocido las declaraciones del Tte. General Mena, declaraciones que en realidad no han sido más que un simple recordatorio de cual sería la función de las FFAA "en caso de...".
Realmente en los días que corren por esta nuestra Patria, España, declaraciones como las del Tte. General Mena son reflejo de la tensión social y política que está causando el gobierno zapateril y su afamado talante. Llevamos casi dos años de Gobierno y se ha hablado más de Franco y de la Guerra Civil que de el futuro que debemos afrontar -aunque visto lo visto quién sabe si el futuro no nos deparará otro derramamiento de sangre entre "hermanos"-; y es que el Gobierno reabre las heridas del pasado, cosa que no terminamos de entender porque está motivada. ¿Quiere Zapatero vengar a su abuelo repúblicano fusilado por el bando nacional -he de recordar que su otro abuelo fue también fusilado por el bando repúblicano-?, quizás si y quizás no, pero en todo caso sería un grave error que por cuestiones de venganza ideológica un gobernante nos llevase de nuevo a revivir una guerra civil que costo muchas vidas a este país.
Si uno lee los comentarios que se hacen en ciertos blogs y páginas de medios de comunicación puede llegar a colegir que esta rancia izquierda radical que hoy nos gobierna lleva en su interior una sed de venganza inusitada. Y digo lo de la sed de venganza, porque no paran de decir "hace 70 ganasteis porque os ayudo Hitler, pero ahora os aplastaríamos". Señores tranquilicense porque nadie -excepto Huget, de ERC- ha planteado la posibilidad de una guerra civil si no se cumple lo que él pretende; tranquilicense porque se les ha calentado la boca muy rápidamente y han empezado ustedes a soltar soflamas propias de un estado de "pre-guerra" así como insultos e infamías varias sin justificación alguna para hacerlo.
Relajense y vayanse a una casita de campo a que les de el fresco a ver si se les aclaran las ideas que les rondan la cabeza. Y les pido relax porque no quisiera llegar a un nuevo enfrentamiento civil "izquierda-derecha" en el que ustedes volviesen a perder, más que nada porque dentro de 70 años nos volverían con la misma cantinela que están hoy en día. Hielo para sus cabezas y cinta aislante para tapar sus sucias bocas.


Visitas recibidas hasta hoy: