Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

27 enero 2006

5 extraños hábitos tuyos

Leo en la bitácora de Jimmy Jazz una especie de juego que va pasando entre bloggers y bueno me ha gustado -algo tenía que gustarme de los progres- así que he decidido transpasar la idea para este blog. Puede ser interesante así que prestad atención.

LAS REGLAS DEL JUEGO SON: El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo:"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.
1.- Parece que es recurrente a muchos que he leido pero yo también tengo esa manía de tener dos despertadores y más ahora en fechas de exámenes. Soy muy dormilon y me cuesta un horror levantarme por las mañanas así que tengo que ponerme dos despertadores; uno en la mesilla de noche -que siempre lo apago para seguir durmiendo, jeje- y otro en la mesa de escritorio que suene 5 minutos después para ya forzarme a levantarme de la cama si o si.
2.- Tengo que tener algo en las manos; no puedo estar mucho sin tener nada en ninguna de mis manos. Muchas veces cuando estoy estudiando o leyendo algún libro (el último fue "Los Masones" de César Vidal antes de navidad) tengo que tener un boli o un subrayador en una mano dándole vueltecitas en mi mano porque si no es así es como si me faltase algo.
3.- Dormir sólo con el pantalón del pijama. No puedo dormir con la parte de arriba del pijama porque me agobia muchísimo y no lo soporto así que aunque a veces pase fresquito al principio pero no me vereis dormir con la parte de arriba del pijama (en verano ni con la de arriba ni con la de abajo).
4.- Siempre tengo que llevar un disco de música romántica y otro de Chill Out en el coche y cambiarlo una vez al mes; no falla. Es una manía que cogí hace dos años -cuando me saqué el carnet de conducir- y que desde entonces siempre la mantengo. Es más, y como les digo a los amigos, hay que ir preparado porque nunca sabes lo que puede pasar y para lo que puedes necesitar el coche, jeje. Luego el disco de Chill Out es porque siempre que llego de fiesta (ya sean las 6, las 7 u las 8 de la mañana) me gusta quedarme un ratillo en el coche escuchando esa música, es que me relaja sobremanera.
5.- Cuando estoy viendo la tele ya sea en mi habitación, en el salón o en la cocina tengo que cerrar las puertas porque eso de estar escuchando de fondo a los demás y no poder escuchar la tele me molesta muchísimo.
Ahora toca pasarle el testigo a 5 personas para que ellas escriban esto mismo y sigan con "el juego", así que sin acritud ninguna pero se lo voy a pasar a:
- Maggie en MaggieWorld.
- Ghanya en Archipielago Liberal.
- Atenea en Reflexiones Liberales.
Espero que lo hagais chicas, jeje. Ah! No vale devolvermelo, que os conozco aunque eso sí se lo podeis pasar a vuestros compañeros de blog si quereis excepto Atenea que es mi compañera y no me lo puede pasar, xD.


Visitas recibidas hasta hoy: