Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

07 diciembre 2005

¿Respeto para quién Sr. Rodríguez?

Ayer, en la efeméride de la Constitutción, el Sr. Rodríguez nos deleito nuevamente con sus grandilocuentes palabras al pedirnos a todos los españoles y a todos los políticos que tengamos un respeto hacía ERC porque representan a medio millón de votantes. Pues bien, Sr. Rodríguez según usted medio millón de votantes merecen respeto pero sin embargo 10 millones de votantes (que es lo que tuvo el PP) merecen ser vilipendiados, atacados y llamandonos poco menos que fascistas desde su Gobierno, ¿no?. Si les soy sincero no logro entender el porque de esta flagrante diferenciación de criterios para medir el respeto que merece cada partido. Todos merecen el mismo respeto, sólo que unos no deberían ni estar legalizados como es el caso de ERC.

No sólo son criticables las palabras del Sr. Rodríguez por este doble rasero que aplica según su conveniencia sino que el Sr. Rodríguez pide respeto a los españoles para
aquellos que se dedican a convocar manifestaciones antiespañolas con proclamas como "fora Espanya". ¿Es siquiera admisible que el Presidente del Gobierno pida respeto para aquellos que nos insultan a todos?; es que ni es comprensible ni es admisible que un Presidente del Gobierno defienda antes a unos ciudadanos que atacan a nuestro país que a quienes lo defienden, a no ser que el Sr. Rodríguez más que un Presidente de España sea un Presidente de "anti-españa".


"Contra la COPE", "Contra el PP", "Contra la Constitución" y "Fora Espanya" son algunos de los lemas que aludian los convocantes para que la gente acudiese a su manifa antiespañola. Si señor, ¡Que viva el respeto!. El Sr. Rodríguez nos pide respeto para "estos", ¿respeto por qué?¿Nos respetan ellos a nosotros?¿merece un partido nazi respeto alguno?. Por Dios, no quiera el Presidente del Gobierno que actúemos de "suicidas" tirandonos hacía los que nos quieren liquidar como si fuesen nuestros hermanos de sangre.


Derramar su sangre no lo sé, pero hacerles pasar una temporadita "en la sombra" a todos estos nazis nos les vendría nada mal a ver si así aprenden no ya a respetarnos a los del PP sino al menos a respetar la legalidad vigente, sólo eso, que tampoco es pedir demasiado.

Por otra parte me ha parecido destacable mencionar aquí una frase dicha por un comentarista de La Mañana (programa líder de audiencia) y es que es más que destacable "la batasunización del lenguaje de Zapatero". Y es que es cierto, porque el lenguaje de pedir respeto que está utilizando Zapatero últimamente es muy parecido al que utiliza Josu Jon Imaz -amigo inefable de la ETA-. Como dijo Federico esta misma mañana si medio millón de votantes merecen respeto, más respeto merecen tres millones de oyentes, ¿no?; vamos, digo yo, que siguiendo esa misma línea de lógica pues la COPE y Federico al menos merecerían 6 veces más de respeto que ERC.

Visto el escaso respeto hacía la derecha y la Constitución proviniente de la izquierda pues voy a terminar este artículo con una imagen, que nunca mejor dicho, vale por mil palabras.


Visitas recibidas hasta hoy: