Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

01 diciembre 2005

Opinión de Atenea sobre el accidente

Bien, cómo algunos de vosotros sabréis, soy la compañera de Demond en este blog, Atenea.
El tema hoy lo vamos a repetir, lo siento por vosotros.
La razón de esta repetición es que, creo que por vez primera, no estoy de acuerdo con el planteamiento de Demond.

El accidente de esta mañana en helicoptero de Rajoy y Esperanza Aguirre ha sido, como su propio nombre indica, y yo creo que sin lugar a dudas, un accidente.
Realmente podía haber sido muchísimo más grave si el helicoptero hubiera alcanzado una mayor altura y la caída hubiera sido más brusca.
Pero por suerte, no ha pasado nada grave y todos los ocupantes han podido salir por su propio pie o, como Rajoy, con algunas dolencias leves.

Lo que sí me ha parecido realmente penoso ha sido el comentario que Borrell, al recibir la noticia ha hecho con el micrófono abierto. Hay que ver que malas pasadas les gastan los micrófonos a estos socialistas. A ver si nos fijamos más que luego todos podemos escuchar payasadas como: "Eso les pasa por ir a los toros en helicópetero."

Parece que los "malos rollos" políticos traspasan barreras parlamentarias!
Finalmente ha tenido que salir el pobre Borrell a pedir perdón por la metedura de pata, que estaba bromeando... Pues menudas bromas se gasta este hombre, digo yo.

Al menos ZP ha expresado su solidaridad con los accidentados... Ale, una palmadita al hombro ZP.

Desde aquí nosotros enviamos también muchos saludos y deseamos una pronta recuperación a todos, tanto de heridas físicas como.. del susto!! que seguro ha sido grande.


Visitas recibidas hasta hoy: