Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

03 diciembre 2005

No hay más que una nación, la española

Esa ha sido una de las frases pronunciadas por Mariano Rajoy en el acto que el Partido Popular (ver noticia de El Mundo) ha celebrado en la madrileña Puerta del Sol con el apoyo de 200.000 personas según cifras de la Comunidad Autónoma de Madrid.


Esa frase ha sido también una de las más aplaudidas por los presentes no sólo porque se sienten españoles sino porque esa frase encierra dentro de sí una verdad como un templo, y es que nación sólo existe una, y esa es la española le pese a quien le pese. Es destacable también el lema con el que se ha celebrado este acto que no es otro que "CON LA CONSTITUCIÓN, TODOS JUNTOS"; un lema acertadísimo puesto que la Constitución es de todos y fue hecha entre todos, y además es un lema muy acertado porque da respuesta a aquellos que insinúan que este ha sido un acto contra Cataluña o contra el Estatuto, como por ejemplo Jessica u el propio Miquel Iceta.

Desde CiU, Artur Más, considera que al PP se le ve el plumero y que esto es una concentratación contra el Estatuto y contra Cataluña, algo parecido a lo que
dice el PSOE a través de varios de sus voceros difamadores. Pues bien, esos que creen que esta concentración va en contra de Cataluña mienten como auténticos bellacos puesto que defender una Constitución que está siendo atacada en la actualidad desde diversos frentes no es ir contra una parte de España sino que es defender la Constitución. Si por defender la Constitución esto es un acto contra el Estatuto es señal de que el Estatuto viola la susodicha Constitución en muchos de sus artículos.

A "ellos" si que se les ve el plumero cada vez que hablan porque, señoras y señores, si la defensa de la Constitución es un ataque al Estatuto pues todos aquellos que han afirmado esto están reconociendo implícitamente que el Estatuto es abiertamente anticonstitucional. Esto es como la paradoja de la parábola que Nattan contó a David haciendo que este último condenará sus propios actos, y es así porque el PSOE rechaza este homenaje a la Constitución dando como argumento que va contra el Estatut con lo que "se dejan el trasero al descubierto" puesto que reconocen que el Estatut va contra la Constitución; cosa que ellos han negado repetidas veces.

Dicen algunos, que se les está echando de España y yo les digo a "esos" que nadie les echa de España si no que son ellos quienes pretenden hacerle "un lavado de cara" a España para que se adapte a sus deseos. Si para "coger" en España necesitan adaptarla a su gusto pues váyanse porque la puerta esta abierta y gente que no ama a su país nos sobra, por desgracia. Nadie quiere echarles de España sino que son ustedes quienes desean modificar España a su antojo para "ponérsela a medida" de manera que dejarían fuera de ella a muchos que nos sentimos españoles y a mucha honra.

La disyuntiva que se nos plantea es si modificar la Constitución para que quede al gusto de los anti-españoles o para que acoja a los españoles. Desde mi punto de vista la decisión es clara,
la Constitución ha de acoger a los españoles y no a los anti-españoles; si no se sienten españoles tienen más de 200 países en el mundo a donde irse.


Visitas recibidas hasta hoy: