Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

04 diciembre 2005

¡¡Luxemburgo destituido!!

Normalmente aquí no solemos hablar de deporte pero mi "madridismo exacerbado" me hace que comente una noticia que muchos madridistas estabamos esperando desde hace mucho tiempo; noticia que desde mi punto de vista debería ir acompañada de una "limpia" a final de año.

Evidentemende la limpia de la que debería ir acompañada esta noticia es la despedida del club de jugadores como Zidane, Roberto Carlos, Michel Salgado, etc,etc (amén de "largar" a Sacchi). Son jugadores que están mayores y que ya esta visto que no sirven para el Real Madrid. En su puesto habría que fichar jugadores jóvenes y de calidad que les sustituyan y hagan que el equipo vuelva a jugar como equipo, cosa -esta última- que hace tiempo que no veo en el Real Madrid.
Como sustituto la Junta Directiva ha nombrado provisionalmente a López Caro, hasta hoy entrenador del filial del equipo blanco. Destaco la palabra provisionalmente porque el mismo Butragueño en rueda de prensa ha destacado que Lopez Caro asumirá el cargo provisionalmente y que en las próximas semanas se verá lo que se hace. Vaya que si va bien le dejaran hasta Junio y si la cosa se pone "chunga" le buscarán sustituto a López Caro.
Creo, personalmente, que deberían fichar a un técnico con carácter, como Camacho, Capello o Rafa Bénitez (este último es mi favorito). El transcurso del tiempo nos dirá lo que sucede pero yo apuesto a que Lopez Caro seguirá hasta Junio y -a no ser que gane la Champions o la Liga- después ficharán a un técnico para comenzar un nuevo proyecto, que esperemos sea fructifero.


Visitas recibidas hasta hoy: