Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

02 diciembre 2005

Los terroristas catalanes vuelven a la carga

Los actos terroristas contra la libertad de expresión amparados expresamente por ERC y tácitamente por el Gobierno prosiguen en Cataluña como si de la peste negra se tratase. Esta pasada noche se han producido pintadas en la sede de la Cadena COPE en Barcelona acusando a la cadena de "nazi" y "fascista". Estos hechos han sido realizados por dos jóvenes menores de edad a los que la Guardia Urbana pillo en plena exaltación del terrorismo catalán.


La respuesta del Gobierno ante esta violación persistente de la libertad de expresión ha sido tan ridícula que ni siquiera han tenido la decencia política y moral de condenar expresamente los actos de terrorismo callejero que anoche se produjeron en Barcelona. Estas declaraciones suponen una nueva mentira del Gobierno puesto que nos dicen que apoyan la libertad de expresión pero sin embargo no son capaces de condenar expresamente los actos de exaltación de terrorismo que han tenido lugar la pasada noche contra la sede de la Cadena COPE en Barcelona.

Esta permisividad del Gobierno con estos actos terroristas y liberticidas no hace más aumentar la preocupación de los ciudadanos y de los países extranjeros por la situación política y social que ha provocado este nefasto Gobierno. La tensión social es brutal, tanto que si ves las opiniones de unos y de otros sobre una misma cosa pues más bien parece que cada "bando" vive en un universo totalmente distinto al del otro "bando".

Todo esto es culpa de Zapatero y sus "deudas políticas" puesto que en cualquier país medianamente normal estos liberticidas estarían en la cárcel y los parlamentarios que les dan cobijo, apoyo o respaldo implícito también estarían acompañando a los liberticidas por atentar contra la libertad de expresión que consagra nuestra Constitución. Pero en España vivimos en "estado de excepción" desde que Zapatero tomó el poder con la ayuda imprescindible de los terroristas y por ello el Gobierno es incapaz de defender a alguien que no sean los terroristas o aquellos que les dan cobijo en sede parlamentaria.

Mientras esto sucede en la Cataluña al mando del régimen nazional-socialista que allí impera, en la vecina Aragón (en Jaca para ser exactos) se han producido pintadas en diversos colegios e iglesias incitando a la quema de iglesias con dibujos explicativos de como hacerlo. Esto tampoco es condenado por un Gobierno que ni se inmuta ante la expansión de los actos de libertinaje contra la libertad de credo y expresión, razón por la cual podemos afirmar que el Gobierno es culpable de todo lo que suceda contra la libertad de expresión en este país ya que no toman medida alguna para frenar estos actos de terrorismo callejero salvaje.


Por otro lado he de recordarles que ayer dio comienzo el BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES que podéis hacer siguiendo la lista. Hoy más que nunca hay motivos sobrados para hacer efectivo este boicot con la pretensión de hundir los fondos de los que se lucran y nutren estos liberticidas en Cataluña.


Visitas recibidas hasta hoy: