Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

30 diciembre 2005

La carnicería de Carlos Carnicero

No deja títere con cabeza el Sr. Carnicero en su artículo de hoy donde llega a decir que "el PP vive en un encallamiento en las arenas movedizas más radicales que convocan el entusiasmo de los incondicionales más primarios"; y lo dice quedandose tan pancho. Me sorprende -una vez más- la gratuidad con la que a los altavoces mediáticos de la izquierda política se les hace pagar sus infamias e insultos hacía la derecha en general, una derecha a la que ahora tildan de cavernaria.
Afirma este "periodísta" que "los dos (refiriendose a Pedro J. y FJL) pretenden disimular sus posiciones ideológicas en un liberalismo que es la ultraderecha"; y lo dice sin prestar argumento alguno que pretenda justificar el supuesto extremismo hacía la derecha ideológica del Sr. Ramiréz y de Federico J.L.. No presta argumento alguno no porque no quiera, sino porque no los tiene; él sabe perfectamente quienes se aproximan más a la estrema derecha con su nuevo discurso del patriotismo social (ver aqui), y es que los polos opuestos se tocan.

El radicalismo del PP está sincronizado con unas
terminales mediáticas poderosas que a su vez se entrelazan en sindicatos de
intereses.


Sólo le ha faltado decir en esa frase que el PP constituye ahora la cabeza del Sindicato del Crimen. Evidentemente el PP no es ningún sindicato del crimen ni nada que se le parezca pero el Sr. Carnicero si parece pertenecer al CSC (Capullos sin complejos) cuya existencia se basa única y exclusivamente en denigrar e insultar al PP y sus simpatiantes hasta que desaparezcan de la vida política. Pero ya les anticipo que el CSC va a fracasar; lo llevan claro si nos quieren quitar de el medio.
El Gobierno, que más que un gobierno es la oposición de la oposición, nos tiene sometidos a un intenso invierno mediático en el que sus medios afines (casi todos los existentes) despotrican contra el Partido Popular a la vez que lanzan las campañas de autobombo del Gobierno para silenciar las nefastas consecuencias que para España están teniendo las políticas socialistas. Ya vimos un ejemplo en las declaraciones de Fernando Moraleda donde se echaba continuamente flores durante todo el trascurso de la rueda de prensa; ni una sola mención a ninguna de las variopintas polémicas que han tenido lugar durante todo 2005.
Nos sorprendería -a mi no, pero quizás a alguien sí- lo rápido que se pueden enumerar los argumentos que posee la izquierda para rebatir al Partido Popular y sus ideas. Esos argumentos son: Prestige, Yak, Bush, Aznar e Irak. Ya esta. Pare usted de contar porque no tienen argumento alguno contra el PP y por ello tiene que intentar dar la espalda a la realidad para devolver a la reminiscencia del pasado, donde supuestamente el PP cometió algunos errores. Pues bien, menos mal que no todos somos personas sin argumentos porque sino nos ibamos a cansar de hablar de los GAL, Filesa, etcétera.

¿Es radical el Partido Popular?

En absoluto se puede afirmar que el PP sea un partido radical, y quien lo afirme miente. ¿Por qué miente?, pues porque para ser un partido radical el PP debería de haber evolucionado hacía el extremismo ideológico o al extremismo en las formas, situaciones en las que ahora mismo no se encuentra el PP ni tampoco tiene visos de que vaya a encontrarse en un futuro en dichas situaciones.
Por el hecho de defender los principios que ensalza la Constitución y por tener una idelogía que es contraria al socialismo no se nos puede catalogar de partido radical. Y no se nos puede tachar de radicales (como lo hacen, entre otros muchos, Carlos Carnicero y sus compañeros de "períodico") porque ni la Constitución es una Constitución radical ni podemos permitirnos que en nuestra sociedad se llegue al delirio que consiste en poder afirmar que es radical todo aquel que discrepe en algo de tu opinión o tu dogma.


Visitas recibidas hasta hoy: