Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

27 diciembre 2005

La "Alvaro Bazán" ha participado en operaciones de guerra en Irak

La fragata española 'Álvaro de Bazán' participó en misiones de guerra entre el 10 de septiembre y el 3 de diciembre pasados en el Golfo Pérsico. El navío formaba parte del grupo de combate del portaaviones nuclear estadounidense 'Theodore Roosevelt'. La misión del buque español más moderno de la flota española era la de proporcionar "apoyo aéreo y marítimo" a las tropas de la coalición internacional en Irak y garantizar la seguridad de las plataformas petrolíferas.


Según la versión oficial de nuestro gobierno esto es una misión técnica y doctrinal, pero es más que evidente que eso no hay quien se lo crea. Una misión técnica y doctrinal no hace que la mejor fragata del ejército Español este durante tres meses participando en maniobras de guerra en Irak junto al portaviones 'Theodore Roosevelt' de la marina EstadoUnidense.

Así pues, el Gobierno nos ha vuelto a mentir y esta vez muy gravamente, si cabe. Cuando tras ganar las infaustas elecciones de marzo de 2004 Zapatero anunció que retiraba las tropas de Irak y que España ni "lamería el culo" de Bush ni participaría en una guerra ilegal pues fue consecuente con sus actos y proclamas durante más de dos años de protesta callejera pero ahora nos ha mentido a todos mandando a nuestra mejor fragata para ser incluída en operaciones de combate del ejército américano.


Esto deja a la luz la terrible hipocresía de la izquierda ya que ahora no se ve ni a Blanco ni a Llamazares con la pegatina del "No a la Guerra" ni se convocan manifestaciones, ni los períodicos atacan al Gobierno por meternos en una guerra ilegal, etcétera, etcétera. ¿Dónde están los activistas antiguerra?¿Dónde están esos que llamaban asesino al PP?¿Dónde está Almodobar?¿Dónde están todos esos millones de personas contra la guerra?


¿Será el PSOE responsable si Al-Qaeda vuelve a atentar en España?
Evidentemente que sí, ya que si seguimos la teoría de estos borregos acusaron al PP y todos sus simpatizantes de asesinos cuando el 11M pues si pasa algo Zapatero y el PSOE serán los culpables directos de las matanzas.
¿Veremos estos mismos cartelitos pero con las siglas del PSOE?
Está muy claro que no, porque de lo que se trataba el 11M era de derribar al Gobierno de Aznar y no de buscar responsables del 11M. Hoy en día toda esa izquierda hipocrita permanece callada como una puta porque ahora su gobierno sociata ha mandado barcos de guerra a Irak, pero claro si los manda el PSOE entonces es un acto de colaboración y preparación pero si los manda el PP somos unos asesinos.
Señores/as de la izquierda, ¿No a la guerra o Si a la guerra?. Sean congruentes consigo mismos, aunque ya sé que pedirle a la izquierda que sea congruente consigo misma es como pedirle a un burro que cante.


Visitas recibidas hasta hoy: