Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

19 diciembre 2005

Grandes balances

Poquito a poco y con buena letra.

Tenemos dos partes hoy, “las dos Españas” como algunos se empeñan en llamarlas pero que a mi me parece ahora mismo una soberana chorrada.

En realidad lo que tenemos para hoy son las declaraciones de dos partidos y sus respectivos líderes.

Por tanto, analicemos. Sobre la mesa tenemos lo que nos cuenta ZP sobre su año 2005 en Moncloa y por otra lo que dice la oposición del mismo año desde su punto de vista.

Por la parte de ZP hay diversos insultos, como no, hacia el PP.
Vamos a ver qué tenemos:
El cachondeito de que cada vez que el PP anuncia que pasará algo muy grave hemos de tener preparada una gran sonrisa, refiriéndose a los agujeros negros de los que hablaba la oposición. Comenta que la campaña va a ser muy divertida. Ya me dirá para quien..
Nos dice también ZP que “los del PP van por la vida de patriotas, cuando en realidad lo que son es patriotas de hojalata”.
Alguien lo ha entendido? Yo no, la verdad. Que me diga quien es más patriota, el que no le importa romper España, el que pacta con nacionalistas y terroristas, el que deja la economía española perdida y olvidada, quien no mira las repercusiones de la entrada de inmigrantes al territorio nacional, quien no le importa cuál sea la educación de las futuras generaciones españolas dejando que sean borregos manipulables y acríticos… o quien consiguió sacar a España de la crisis económica en la que se había metido, quien consiguió la prosperidad y avance de la vida española, quien consiguió un proyecto educativo de calidad, quien persiguió a ETA hasta asfixiarla económicamente y dejarla tremendamente débil.

Pues nada, ahí está ZP burlándose de cada cosa que diga y haga la oposición.

Por otro lado tenemos a Rajoy que devuelve la pelota. Rajoy responde a los insultos enviados por ZP y afirma que “Para España es mucho más peligroso un bobo solemne que un patriota de hojalata"

Ale ya está, todos insultados.
Acerca de los agujeros negros de los que se burlaba ZP, comenta Rajoy que diga todo lo que sabe del 11M. Y añado yo: ahí si que estamos todos esperando, porque sabemos que ZP sabe y mucho del tema.

De todos modos, el resumen que sacamos es la situación política de España. Parece que aquí hemos perdido todos el norte. El socialismo español ya no sabe muy bien qué es, y se apunta a todo, a lo que sea, y cuando no tienen de qué hablar, que suele ser la mayoría de las veces, saca temas pasados tipo Prestige y Yak.

Así el PP parece también que se ha quedado sin un rumbo de oposición, no se sabe hacia donde se mueve, con un partido en el gobierno que no sabe a dónde va.

El PP no puede dejar que se hagan las barbaridades que por ZP se harían en España, pero tampoco puede rebajarse y seguir los insultos que mandan desde el Gobierno.

Por favor, que se marquen todos un camino y sobre todo un final.


Visitas recibidas hasta hoy: